- Publicidad -
domingo, 13 julio 2025
21.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHOABI: "Estamos ansiosos por cumplir la orden"

OABI: «Estamos ansiosos por cumplir la orden»

Ansiosos se encuentran en la Oficina de Bienes Incautados a la espera de la orden del Ministerio Público para participar en el operativo de aseguramiento y decomiso de los bienes del expresidente Juan Orlando Hernández Alvarado, asi lo manifestó el director, Jorge Alberto Gonzalez.

Explicó que la ley obliga a la institución a recibir los bienes incautados a aquellos imputados en delitos que la ley establece.

Por otro lado manifestó que hay una serie de bienes muebles e inmuebles bajo la administracion de OABI cuyos casos siguen en liitijio, sin embargo estos no aparecen.

El funcionario informó que actualmente la OABI tiene bajo su administracion 6,3001 bienes entre viviendas, terrenos, aeronaves , embarcaiones, vehículos y otros.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp