- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSTiene una mancha de nacimiento en su rostro y su novio nunca...

Tiene una mancha de nacimiento en su rostro y su novio nunca se la vio

Emily Hallett es una mujer que nació con una mancha de nacimiento que ocupa casi la mitad de su cara, y sufrió bullying por eso toda su vida. Por lo tanto, se lo tapa con maquillaje y siente vergüenza, tanto que ni su novio la vio.

Emily Hallett nació con una mancha de nacimiento que cubre casi la mitad de su cara y al sufrir bullying por eso, todos los días de su vida se la tapa con maquillaje. Además, está de novia hace 5 años, pero su pareja nunca se la vio.

Es oriunda de Surrey, Inglaterra y tiene 33 años. Ella se niega a que su pareja, Adam, la vea sin maquillaje y, hasta usa base para irse a dormir.

Es que, en la escuela se burlaron tanto de ella, que tuvieron que ingresarla a un internado.

Emily dijo que se despierta antes que su novio para tapar su marca con base y luego hace lo mismo por las noches después de ducharse.

Su experiencia con la mancha la afectó tanto de chica, que piensa que si algún hombre la mira es por la marca y no porque se sienten atraídos por ella.

Sobre su novio dijo: “Mi pareja no me ha visto sin maquillaje. Sabe que está ahí porque aún se puede ver con maquillaje. La odio, creo que es repugnante. Cuando nos conocimos quería que él se sintiera atraído por mí. Le dije que no me gustaba hablar de mi marca de nacimiento y le di reglas firmes al respecto y lo aceptó y no hablamos de eso. No es parte de mí”.

La marca que tiene la mujer se llama “manchas de vino de Oporto”, se producen cuando los vasos sanguíneos se dilatan demasiado y la piel toma ese color.

Ella contó que empezó a maquillarse cuando conoció a su primer novio, a sus 18 años, porque creía que nunca iba a encontrar el amor, aunque hay algunas personas que le preguntaron si se había quemado.

Se realizó un tratamiento con láser entre los seis meses y los 14 años para que la marca no crezca, y ahora pide ayuda por “GoFundMe” para pagar ocho tratamientos que salen 900 dólares cada uno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp