- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“Súper hombre” logra voltear su automóvil con sus propias manos tras accidente

“Súper hombre” logra voltear su automóvil con sus propias manos tras accidente

En Nuevo León (México), un sujeto sorprendió al voltear con “facilidad” su automóvil después de sufrir un accidente de tránsito.

Tras sufrir un accidente de tránsito, donde su automóvil quedó volcado, un sujeto logró con sus propias manos voltear el pesado vehículo, aparentemente “sin ninguna complicación”, justo como si se tratara de un hombre proveniente de algún cómic o película de superhéroes.

Los hechos sucedieron en la avenida Las Puentes de la colonia Las Arboledas en San Nicolás, Nuevo León, durante la madrugada del primero de enero. A pesar de que el carro terminó prácticamente destrozado, el conductor que lo chocó (con señales de estar herido), logró bajarse del auto y enderezar el coche para tratar de encenderlo.

El video viral del accidente vehicular se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y la persona que lo grabó también parecía sorprendido por lo que estaba presenciando, ya que incluso se mostraba más asustada que el propio sujeto que se volcó.

Viralizan video del hombre levantando el vehículo tras accidente

En la imágenes se puede ver las diferentes partes del auto tiradas por la calle y una de las llantas a punto de caer. Cuando el joven logra voltear su auto, la persona que está grabando le grita que se aleje del vehículo, ya que al tener gasolina este podría explotar.

Pero el “súper hombre” levanta la mano y contesta “todo bien, todo bien”; el usuario que grabó el video que se ha viralizado le indica que el auto ya no va a arrancar, pues el hombre estaba intentando abrir la puerta; finalmente le volvió a repetir que se alejara de ahí.

Este video del accidente cuenta con más de 350 mil reproducciones y 11 mil me gusta. Entre los comentarios se pueden encontrar a usuarios que elogian la fuerza del joven, mientras otros bromean preguntando si no es una escena de una película.

La adrenalina posiblemente influyó para que lograra la hazaña

Lo anterior podría ser explicado científicamente, ya que, tras sufrir un accidente de auto, es común que las personas no sientan ningún tipo de dolor, ya que después de eso el cuerpo envía adrenalina y endorfina a los sistemas.

“La adrenalina es la respuesta natural del cuerpo para sobrevivir y las endorfinas son analgésicos naturales. La adrenalina pone el cuerpo listo para una pelea y las endorfinas reducen el dolor”, explica el centro médico Headache Relief Center.

Por lo tanto, en el evento de un accidente nuestros cuerpos producen estas hormonas para enfrentar el peligro, y de esta manera es como el sujeto logró voltear su vehículo sin muchas complicaciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp