sábado, 28 mayo 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto: Esta es la razón

Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto: Esta es la razón

Su presentación pretendía ser un éxito, pero esta acción del cantante provocó el descontento de sus fans.

Christian Nodal es uno de los cantantes del momento, lo cual le ha permitido presentarse en varios de los recintos más grandes de México, sin embargo, en su último concierto en Chihuahua, los asistentes en vez de recibirlo con gritos de emoción, terminaron abucheándolo.

El evento tuvo lugar en el Estadio Monumental de Chihuahua, donde Nodal interpretó canciones como ‘Adiós amor‘, ‘Dime cómo quieres’ y ‘Botella tras botella‘, por mencionar algunos de sus éxitos, y aunque el cantante, como siempre ocurre, terminó enamorando con su voz, lo cierto es que su audiencia estaba un tanto molesta con él.

Esto en atención a que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos‘ llegó más de cuatro horas tarde a su concierto, lo cual provocó que sus fans lo esperaran en medio del frío y la desesperación por ver a su ídolo, quien sin previo aviso, terminó arribando al espectáculo que había planeado desde hace meses, con un considerable retraso.

Algunos de los asistentes, además de abuchearlo, le chiflaron de manera peyorativa, sin embargo, eso no impidió que Christian Nodal desarrollara su presentación como lo tenía previsto, aunque con un aforo mucho más grande del que se había considerado.

De hecho, la Subdirección de Gobernación Municipal se percató de que hubo más de 10 mil personas presentes en el concierto de Nodal, cuando la autorización solo contemplaba 3 mil 500 asistentes.

Originalmente, el concierto del exprometido de Belinda estaba previsto de las nueve de la noche a las dos de la mañana; pero debido al retraso de Nodal, la hora de término se pospuso.

Aunque, aún así no se compensaron las horas que llegó tarde el cantante, pues la hora de cierre solo se recorrió a las 3:30 de la madrugada, con lo cual, sus seguidores tampoco se mostraron satisfechos.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5