domingo, 22 mayo 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Mujer con "mano de tiburón" es la sensación en TikTok: esta es...

Mujer con “mano de tiburón” es la sensación en TikTok: esta es su trágica historia

La mano de una mujer quedó como una cabeza de tiburón, luego de que los médicos la intervinieran quirúrgicamente para combatir una rara infección. Hasta el momento, el video que narra su asombroso guante cuenta con más de 75 millones de visitas en TikTok.

“No me di cuenta de que mi mano iba a parecerse a la cabeza de un tiburón”, dijo Sadie Kemp para The Mirror.

En el video, se puede ver a la mujer de 34 años moviendo su mano al ritmo que tararea el tema de la icónica película “Tiburón” antes de sumergirla en un recipiente con agua.

Todo sucedió en Navidad del año pasado, después de que la ex trabajadora de la salud se presentara en el hospital tras experimentar un dolor agudo en el riñón. Los médicos le diagnosticaron a Kemp un cálculo renal y la trasladaron a la sala de emergencias para extirparlo.

Durante la operación, sus extremidades sufrieron sepsis, una afección potencialmente mortal que ocurre cuando las sustancias químicas liberadas en el torrente sanguíneo para combatir una infección desencadenan una inflamación en todo el cuerpo. En consecuencia, pueden ocurrir cambios que dañen varios sistemas. Los órganos dejan de funcionar correctamente y se inflaman diversos tejidos, lo que podría causar la muerte.

Para salvar su vida, los médicos colocaron a Kemp en coma médico durante 11 días y terminaron amputándole todos los dedos de la mano izquierda. Luego, los médicos cosieron su mano dentro de una bolsa en su abdomen para mantener la circulación sanguínea.

“Lo miré por primera vez y moví lo que quedaba de mi pulgar y estaba como wow, parece un tiburón”, explicó Kemp sobre su mano, que también evoca una tenaza de langosta o un guante de boxeo.

Afortunadamente, la valiente chica ha tomado con calma el efecto secundario del tiburón. En un clip con más 4 millones de visitas, se la puede ver sincronizando los labios con su mano de tiburón al ritmo de la canción “Baby Shark” como una marioneta de sombras.

“Hice un video de mi historia y me dijeron que es tendencia, lo cual es absolutamente increíble”, dijo Kemp, quien ha estado publicando en TikTok durante la semana.

Desafortunadamente, la pobre mujer aún no está fuera de peligro ya que, según los informes, los médicos tendrán que amputarle la otra mano y ambas piernas debajo de las rodillas, informó el medio Peterborough Today. Además, Kemp, quien recientemente perdió su trabajo en el hospital donde solía laborar, teme que también pueda perder su hogar, que fue proporcionado por una organización benéfica luego de un divorcio.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5