- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMcGregor, arrestado en Dublín

McGregor, arrestado en Dublín

Conor McGregor se ha convertido en una de las grandes estrellas del deporte, llamando la atención de todo el mundo con sus grandes habilidades para luchar, pero lejos de los octágonos de la UFC también llama mucho la atención, aunque no de la misma manera.

Y es que su vida personal se ha llenado de excentricidades, las cuales le han llevado a cometer imprudencias, como ahora. El luchador irlandés ha sido arrestado por la policía local por cometer “infracciones de tráfico” con uno de sus coches de lujo, un Bentley Continental GT, entre Lucan Palmerstown, en Dublín, tal y como ha informado el diario irlandés ‘Irish Independent’.

Según los informes policiales, el vehículo de McGregor fue incautado en la escena de la detención, aunque este fue devuelto poco después. Ahora, éste deberá presentarse ante el Tribunal del Distrito de Blanchardstown el próximo mes de abril, ya que anteriormente recibió también una multa de alrededor de 330 libras, algo más de 395 euros en el mismo lugar, en 2017, por exceso de velocidad.

“Gardaí arrestó a un hombre de unos 30 años en relación con un incidente por conducción peligrosa en la zona de Palmerstown ayer por la noche, martes 22 de marzo de 2022. El hombre fue llevado a la estación de Lucan Garda, donde más tarde fue acusado. Ha sido puesto en libertad a la espera de una comparecencia ante el Tribunal del Distrito de Blanchardstown en una fecha posterior”, ha asegurado un portavoz de la policía al diario citado.

Según éstos, además, se ha añadido un cargo de conducción peligrosa en Irlanda, lo cual puede conllevar sanciones de hasta 4.100 libras, lo que serían casi 5.000 euros, en multas, e incluso una posible pena de prisión de seis meses.

Pese a que McGregor no se ha pronunciado, sí lo ha hecho su portavoz ante el medio citado: “El Sr. McGregor conducía hacia el gimnasio cuando Gardaí lo detuvo por presuntas infracciones de tránsito. Pasó las pruebas de drogas y alcohol tomadas en la estación”.

No es su primer altercado

Como señalábamos anteriormente, no es la primera vez que se ve a McGregor cometer infracciones de este estilo, y es que en 2019, por una agresión, fue multado con cerca de 830 libras -casi 1.000 euros-, aunque evitó una sentencia privativa de libertad después de declararse culpable. Es más, en dicha audiencia se le dijo al tribunal que McGregor tiene otras 18 condenas por otros delitos de tránsito.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp