domingo, 22 mayo 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Mató a su pareja de 12 puñaladas en la capital, según la...

Mató a su pareja de 12 puñaladas en la capital, según la Policía

A fin de esclarecer un hecho criminal acaecido en la capital, funcionarios de investigación de la Policía Nacional ubicaron y arrestaron a un sujeto que trató de quitarle la vida de 12 puñaladas a su excompañera de hogar.

Esta importante labor policial se enmarca en las actividades que lleva a cabo la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público para contrarrestar los ilícitos que afectan a mujeres, niños y demás grupos vulnerables.

Agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ubicaron y requirieron al imputado en la colonia Rivera Hernández, municipio de San Pedro Sula, lugar donde se refugiaba para evadir a las autoridades policiales.

El sospechoso tiene 35 años, es originario y residente en la colonia Jardines de Toncontin de Tegucigalpa, a quien se le hizo saber sus derechos como detenido.

Tras una investigación y remisión del expediente, el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 18 de febrero del 2022, ordenó su formal captura.

Dicho documento establece que se le siguen diligencias, por la comisión del ilícito de femicidio agravado en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de testigo protegido.

Según los agentes asignados al caso, el hecho se suscitó el pasado 27 de enero del 2022, en una colonia capitalina, en horas de la mañana, cuando la víctima se disponía a salir de su vivienda y de repente el sospechoso ingresó por la fuerza, comenzó a insultarla y la atacó con una arma blanca tipo puñal.

La víctima recibió aproximadamente 12 heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresada a un centro hospitalario dónde se recuperó.

DPI realiza el traslado del imputado a Tegucigalpa para ponerlo a disposición del Juzgado correspondiente y de esta manera se proceda conforme a ley corresponde.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5