- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSTiene los “pechos más grandes de EE.UU.” y ahora está desesperada por...

Tiene los “pechos más grandes de EE.UU.” y ahora está desesperada por los dolores

Neyleen se sometió a tres aumentos de senos desde los 18 años pero sufre terribles dolores de cabeza, cuello y espalda por los pesados implantes.

Neyleen Ashley, de 33 años, es conocida en Estados Unidos por sus 2,5 millones de seguidores en Instagram al mostrar su esbelta figura. Sin embargo, su apariencia ha tenido un alto costo, tanto en sentido figurado como literal.

A los 18 años, Neyleen soñaba con tener el cuerpo que tiene hoy y dice que solía rellenar su sostén con papel y para realzar sus senos, antes de someterse a su primera cirugía, indica Daily Mail.

Neyleen se sometió a tres aumentos de senos desde los 18 años pero sufre terribles dolores de cabeza, cuello y espalda por los pesados ​​implantes (Instagram @neyleenashley).
Neyleen se sometió a tres aumentos de senos desde los 18 años pero sufre terribles dolores de cabeza, cuello y espalda por los pesados ​​implantes (Instagram @neyleenashley).

Desde entonces, la modelo se ha sometido a tres aumentos de senos, aumentando el tamaño de sus pechos a lo que dice que es el más grande permitido legalmente en los EE.UU.: 1250 CC.

Actualmente, en Estados Unidos no se establece un límite de tamaño legal para los implantes mamarios; sin embargo, muchos cirujanos plásticos recomiendan que las pacientes no superen los 450 o 500 CC. Por lo general, se deja a discreción del cirujano determinar qué tamaño de implante es seguro y saludable para un paciente, dice Daily Mail.

Terribles dolores

Pero desde hace tres años, Neyleen tiene terribles dolores de cabeza y una constante tensión en los hombros, la espalda y el cuello.

“Casi todos los días, la parte superior de mis hombros tienen mucha tensión. Mis senos también me impiden correr y hacer ejercicio. Planeo quitarme los implantes por completo  o simplemente obtener un implante más pequeño en su lugar», indica la mujer, indica Daily Mail.

Actualmente está buscando un médico confiable para realizar la cirugía ya que le dijeron que podría dejarle una gran cantidad de cicatrices.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp