miércoles, 18 mayo 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio VIRALES Por error, madre publica foto íntima de su hija en WhatsApp

Por error, madre publica foto íntima de su hija en WhatsApp

La joven estaba en una playa nudista y su madre publicó por error su foto íntima en sus historias de WhatsApp.

El mal manejo de las apps conlleva algunos riesgos y así lo confirmó Paola Patiño, una joven que vio cómo una foto íntima suya fue compartida en WhatsApp de forma accidental por su propia madre.

A través de su TikTok, Patiño y una amiga contaron cómo la mamá de Paola compartió en su estado de WhatsApp, una foto de ella desnuda. Como contexto, las jóvenes explicaron que se fueron de vacaciones a una playa nudista, y Paola se sintió en libertad de tomarse una postal. 

“Me sentí en mi hábitat natural, porque amo estar desnuda y me tomé una foto encuerada y se la mandé a mi mamá”, explicó Paola Patiño en TikTok, quien aseguró que la imagen se la mandó solo a su mamá, por lo que eran las únicas dos personas en tenerla.

La foto se compartió por WhatsApp

Madre publica por error foto íntima de su hija en WhatsApp y se hace viral
Madre publica por error foto íntima de su hija en WhatsApp y se hace viral

Al día siguiente de haber mandado la imagen, la joven detalló que su mamá le habló para preguntarle a quien más le había mandado su foto desnuda, pues estaba recibiendo mensajes de sus amigos mostrándole la imagen.

De acuerdo con información del portal Noticieros Televisa  Debido a que solo Paola y su mamá tenían la foto, el primer pensamiento que llegó a su mente es que su celular había sido hackeado, pero no fue así.

Las jóvenes detallaron que, dentro de las personas que vieron la foto, se encontraban los papás de un amigo de ellas, por lo que decidieron comunicarse con él para saber cómo es que habían logrado ver la imagen y la respuesta fue totalmente inesperada.

Amigos de Paola vieron la foto

Madre publica por error foto íntima de su hija en WhatsApp y se hace viral
Madre publica por error foto íntima de su hija en WhatsApp y se hace viral

“Me dijo mi papá que la foto la subió Moni (la mamá) a sus historias de WhatsApp”, dijo el amigo, descifrando el ‘misterio’ que se ha convertid en una historia viral a través de diversas redes sociales.

“Mi mamá subió mi foto a sus stories. De verdad, los papás con tecnología así… Mi mamá me iba arruinar la vida para siempre”, dijo Paola, quien catalogó esta experiencia como la peor de su vida. Para su bien, la imagen fue borrada por su madre.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5