- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESJoven vendedor encontró 142 dólares y se los devolvió a su dueña

Joven vendedor encontró 142 dólares y se los devolvió a su dueña

Wesley da Silva dos Santos, de 18 años, se hizo tan conocido en redes sociales que su acción llegó hasta su madre, a quien no veía hace 5 años. Ahora, volvieron a conversar.

En la sociedad constantemente las personas premian a otras cuando existen buenas iniciativas y gestos positivos. Pero hay veces que esos gestos no solamente se premian con las felicitaciones de sus pares, sino que también derivan en cosas más poderosas.

Un ejemplo de esto es la historia de Wesley da Silva dos Santos, de 18 años, un joven que trabaja como vendedor en un supermercado en Rio Grande do Sul, Brasil, quien se hizo famoso en las redes luego de haber devuelto dinero en efectivo durante su turno.

Pixabay

Según información de So Noticia Boa, el joven encontró 142 dólares botados en el piso de uno de los pasillos del centro comercial.

Como sabía que no iba a quedarse con ese dinero, comenzó a buscar de forma exhaustiva al dueño del dinero dentro del supermercado para devolvérselo. “No se trataba de mi dinero, así que no me lo quedé“, explicó el joven.

Wesley da Silva dos Santos/So Noticia Boa

Wesley ha cuidado mucho su trabajo y siempre está atento a que los clientes se sientan cómodos, ya que dejó la escuela hace cinco años y con su empleo ha podido ayudar a su familia a salir adelante. Es por eso que no dudó en devolver el dinero.

Pero esta acción generó algo más poderoso: lo hizo reencontrarse con su madre a quien no veía hace cinco años.

Pixabay

Y es que desde la tienda homenajearon a Wesley y su publicación se hizo viral. Tanto así que llegó hasta su madre, quien a través de redes sociales lo elogió y compartió la publicación donde lo etiquetaron. De hecho, Wesley vive solamente con su padre, su hermana y su cuñado, por lo que no había tenido contacto con su progenitora.

Ahora, explicó que retomó ese contacto con su madre y que conversan día a día, estrechando aún más sus lazos que habían quedado congelados con el paso de los años.

Wesley da Silva dos Santos/So Noticia Boa

Por su parte, la dueña del dinero contó que estaba avergonzada por haber perdido esa cantidad. “Me había ido a casa llorando ese día, porque no es poca cantidad. Le agradecí, le estreché la mano, porque lamentablemente no todos tienen esa actitud“, dijo la mujer.

Le agradecí mucho, porque fue una sensación de alivio“, cerró la dueña del dinero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp