miércoles, 18 mayo 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Fulminante acusación contra Neymar en Francia: “Llega en un estado lamentable, al...

Fulminante acusación contra Neymar en Francia: “Llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho”

Daniel Riolo pidió directamente a los dirigentes del PSG que tomen una decisión con respecto al futuro de Neymar porque es perjudicial para la entidad parisina: “A la afición del PSG le importan una mierda las payasadas de Neymar. Que se vaya, está arruinando al club. A los seguidores del PSG no les importa que no le esté yendo bien, por su documental de Netflix y todo eso. Tienes que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño dentro del club.

No obstante, más allá de considerar que hay gran parte de responsabilidad en los futbolistas por el mal momento de la institución, también dejó palabras contra los dos dirigentes más importantes, el presidente Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo, director deportivo.

“El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más comúnEl entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total”, cerró Riolo.

Hay síntomas que reflejan que la crisis que se vive en el Paris Saint Germian. Por ejemplo, en la última presentación frente al AS Mónaco, el brasileño Neymar fue sustituido por Julian Draxler cuando el equipo parisino estaba perdiendo por dos goles, justo antes de que llegue el tercero. Antes Pochettino solía dejar en cancha a Mbappé, Messi y Neymar sin importar el resultado, pero todo indica que ya no tendrá las mismas contemplaciones de cara a un cierre de temporada en donde debe asegurar el título de la Ligue 1 para evitar la catástrofe.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5