- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVideo: Por alto costo de la gasolina, jóvenes buscan "Suggar Daddy"

[VIDEO]: Por alto costo de la gasolina, jóvenes buscan «Suggar Daddy»

EE.UU .- La invasión rusa a Ucrania detonó el incremento del precio de la gasolina en varias naciones y Estados Unidos no ha escapado de la situación. Por lo tanto, han sido muchos los memes y reacciones de los ciudadanos ante el aumento de los costos del combustible.

Este viernes, 18 de marzo, se hizo viral en las redes sociales un video de la plataforma TikTok, el cual fue grabado en las calles de Miami, estado Florida. Las jóvenes tenían un cartel alusivo a los altos costos de la gasolina.

“Busco Sugar Daddy para gasolina”, rezaba el cartel con el que las jóvenes caminaban por varias áreas de la ciudad. Asimismo, el video estaba acompañado por el coro de la canción Gasolina, del popular cantante Daddy Yankee.

Algunos de los transeúntes se mostraban perplejos, mientras que otros soltaban algunas carcajadas. Además, algunos tomaron fotografías o grabaron videos de las dos jóvenes que ganaron todas las miradas.

CUATRO DÓLARES EL GALÓN

El precio de la gasolina en Estados Unidos se encuentra en 1,12 dólares por litro (4,26 dólares por galón). Sin embargo, hace un año el combustible estaba fijado a 75 centavos por litros, algo que indica el fuerte aumento de los costos.

Se trata de los precios más altos desde marzo de 2012, cuando los consumidores tuvieron que pagar 1,03 dólares por litro de carburante.

En algunas partes de Estados Unidos el precio del galón ha llegado a los seis dólares. Foto: cortesía

La directora de medios hispanos de la Casa Blanca, Luisana Pérez, responsabilizó al presidente ruso, Vladímir Putin, por el aumento de los precios del combustible. “Que hayan iniciado este conflicto es la razón por lo que estamos viendo que la gasolina esté subiendo”, añadió.

Por su parte, los demócratas de la Cámara de Representantes citaron a los ejecutivos de tres empresas petroleras, según la agencia de noticias EFE. Los legisladores pretenden que las compañías argumentes las causas de los altos precios de la gasolina.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp