- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDNSPF reporta la detención de dos personas por el delito de tráfico...

DNSPF reporta la detención de dos personas por el delito de tráfico ilegal de personas

La Policía Nacional mediante retén policial, dio captura a dos sujetos del sexo masculino, por suponerlos responsables del delito de tráfico ilegal de personas en perjuicio de 09 ciudadanos de nacionalidad cubana.

La operación policial fue realizada por funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), asignados al punto de control de Puerto Cortés y Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET).

Los detenidos se individualizan de la siguiente manera:

-El primero es un individuo de 30 años, originario del barrio La Encantadora del municipio de Santa Bárbara y residente en la colonia Villa Ernestina del municipio de San Pedro Sula

-El segundo sospechoso de 37 años, originario y residente del barrio Río de Piedra del municipio antes mencionado.

Al momento del arresto se les decomisó como evidencia probatoria lo siguiente:

-Dos vehículos turismo, color rojos

-Y dos teléfonos celulares

Por lo tanto, los individuos fueron puestos al Ministerio Público para el proceso legal que en base a ley corresponde

En ese sentido, la institución policial, realiza trabajos de prevención, disuasión y control, para prevenir y combatir el delito y así mantener la seguridad de la población hondureña, intensificando estratégicamente las operaciones fronterizas e incrementando la operatividad en las diferentes aduanas y puntos de control a nivel nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp