- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCriticaron a una madre por el nombre que le puso a su...

Criticaron a una madre por el nombre que le puso a su hijo y el niño gana miles de euros como modelo

Le presagiaron un futuro desolador, pero a su corta edad es una de las estrellas del modelaje infantil.

Cuando un bebé viene en camino, sus familiares se preocupan por saber el género para, a partir de ahí, escoger un nombre

Desde aquel lado del mundo se conoció la historia de Laura Phillips y su hijo, con un nombre más que particular: Tyga-Blu Abbott. En una entrevista, la joven madre de 35 años remarcó que no estaba preparada para la catarata de críticas sobre su elección por parte de desconocidos, sumado a la burla de amigos.

Frente a la mirada juzgadora, en donde afirmaban que el niño sería intimidado y no conseguiría trabajo, el pequeño Tyga mostró un revés y asombró a propios y extraños. Hasta el momento ganó miles de euros por ser modelo.

El niño trabaja desde que tiene un año y su dinero lo verá cuando sea mayor de edad. Foto: The Sun
El niño trabaja desde que tiene un año y su dinero lo verá cuando sea mayor de edad.

“Sabía que quería algo inusual porque prefiero nombres únicos. Y mi hijo siempre iba a ser mi último bebé, porque una vez que tuve un niño quería parar, así que pensé ‘tengo que hacer todo lo posible’, declaró la madre, quien tiene a su cargo otros tres hijos.

Mientras que al hacer referencia al origen del nombre de Tyga, Laura explicó: “Alguien estaba hablando del golfista profesional Tiger Woods y el nombre se me quedó grabado, pero cambié la ortografía y lo llamé Tyga-Blu Abbott”.

Además la mujer contó que a pesar de las críticas y malas vibras y de haber analizado el nombre de su hijo, optó por seguir adelante y hacer caso omiso: “Pensé ‘no, no voy a cambiar su nombre para que se adapte a otras personas’. Ahora que es mayor, no me molesta”.

Tygan, un galán del modelaje

Según narró su madre, el pequeño trabaja desde que tiene un año. Comenzó haciendo campañas de modelaje para Argos, Tomy Toys, Mamas & Papas y luego continuó con marcas de prestigio como Early Learning Center y Sainsbury’s. También filmó anuncios para parques de diversiones y la colección de juguetes Gruffalo.

Al momento, Tygan ganó más de un millón de euros, dinero que será guardado en el banco hasta que sea mayor de edad. “Si bien está feliz de trabajar, quiero que siga ingresando dinero para que tenga una buena cantidad para comenzar, tal vez para un automóvil o un depósito de vivienda”, declaró la mujer.

Además de Tygan, la madre tiene otros tres hijos: Levi-Ashlee (18), Reese, (16) y Paris (7). Foto: The Sun
Además de Tygan, la madre tiene otros tres hijos:


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp