- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAWhatsApp bloqueará las cuentas que hagan cualquiera de estas cosas

WhatsApp bloqueará las cuentas que hagan cualquiera de estas cosas

WhatsApp es una aplicación de mensajería que millones usan a diario. Al ser una de las principales vías de comunicación es esencial que siempre esté funcionando, por lo que no está demás saber qué cosas podrían ser motivo para que Meta desactive una cuenta.

Más vale tener en cuenta los aspectos que Meta considera para desactivar una cuenta, ya que podría ser más difícil quedarse sin WhatsApp que sin Facebook por 30 días.

– Si la cuenta ha estado inactiva por más de 120 días seguidos, lo más probable es que ya no se pueda volver a usar después de ese tiempo y se tenga que abrir una nueva.

– La cuenta tampoco podría usarse si el usuario usa aplicaciones no autorizadas o modificadas como WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

– Si se usa la cuenta para hacer spam de forma continúa lo más seguro es que se de de baja. Se considera spam como listas de difusión o creación de de grupos para mandar mensajes continuamente en donde haya contactos que no tiene en su agenda el emisor.

– Meta también podría considerar motivo suficiente para cancelar la cuenta si nota que el usuario ha sido bloqueado varias veces en menos de un día.

– Ya que también está luchando contra la desinformación, si detecta que un usuario difunde fake news en varios grupos podría desactivar la cuenta.

– Finalmente si se comparte documentos que están relacionados con programas modificados también es posible que Meta opte por cerrar la cuenta.

Cómo escuchar los audios dentro y fuera del chat en Android

Afortunadamente, ya se puede usar el reproductor en segundo plano. Esto significa que los usuarios pueden hacer otras cosas en la aplicación mientras escucha lo que se le envía, o también lo que se recibe. Por ejemplo, se va a poder escribir en un chat para responder algo urgente sin tener que detener la reproducción del audio de otro chat.

Esto significa que el clásico reproductor de audio abandona el estar anclado en un chat; sea individual o grupal, para convertirse ahora en su propio elemento global en la aplicación. De esa manera, se puede usar forma independiente en cualquier momento dentro de la aplicación propiedad de Meta.

De hecho, además de poder usar esta nueva opción para escuchar las notas de voz que se reciben, es posible hacer lo mismo con cualquier archivo de audio que envíen los contactos. Como resultado, también se podrá escuchar música con la nueva versión del reproductor de WhatsApp.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp