- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHombre bailó en la calle mientras esperaba el autobús: “Necesitaba calentar mi...

Hombre bailó en la calle mientras esperaba el autobús: “Necesitaba calentar mi cuerpo”

Orlando Tirelli, de 49 años, no sintió vergüenza de danzar en la vía pública y de que más personas lo vieran, entre ellas Hayley Louise, quien lo grabó y subió a Twitter.

Dicen que la vida hay que aprovecharla al máximo y eso es algo que muchas personas han entendido a la perfección. Se atreven a hacer lo que les plazca a cualquier hora, momento y lugar sin miedo a que los señalen de ridículos, ni vergüenza por seguir sus pasiones.

Un ejemplo de esto lo presenció Hayley Louise en una parada de autobús de Liverpool (Inglaterra), donde vio a un hombre bailando en plena vía pública sin ningún temor al qué dirán, y por supuesto que no dudó en grabarlo para publicarlo en su cuenta de Twitter.

El hombre que vestía una chaqueta roja y llevaba una mochila en su espalda empezó a mover sus brazos al ritmo de la canción “You Can’t Stop The Beat” del musical Hairspray, que sonaba en la calle, y después se puso a bailar levantando sus piernas como si fuese un bailarín de ballet, dando giros y saltos.

La seguridad que derrochó mientras danzaba provocó las risas de Hayley, quien lo grababa para mostrar la actitud del hombre en las redes sociales.

Cuando parecía que había terminado de bailar, siguió con pasos cortos y rítmicos sin importar que los conductores de autos lo vieran, y así mismo aprovechó que no caminaba nadie por la vereda.

El video ha tenido más de 300 mil reproducciones y los usuarios de Twitter han alabado la confianza que derrochaba el protagonista, quien fue identificado como Orlando Tirelli, de 49 años.

“Esto es lo que soy, mira los tiempos en los que estamos en este momento, hay una guerra, acabamos de salir de una pandemia, entonces poder contagiar alegría y felicidad, es genuinamente increíble para mí. Es maravilloso, estoy completamente emocionado (por la reacciones), aunque me encanta”, comentó el bailarín a Liverpool Echo. Orlando no quería pasar su vida de forma sedentaria, así que se motivó a ir a clases de zumba en el gimnasio.

El motivo de su baile feliz en la calle se debió a que simplemente quería descongelarse del frío inglés, y aquel ejercicio era el indicado para hacerlo, además de que contagió la alegría a quienes lo vieron.

“Necesitaba calentar mi cuerpo porque hacía frío parado allí, y decidí bailar, y eso fue todo. Soy un bailarín entrenado y estuve bailando durante unos 30 años. En este momento estoy tratando de hacer que mi ejercicio alcance la calificación musical”, comentó al medio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp