- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVídeo: Mujer salió a ayudar a vagabundo y no regresó, horas después...

Vídeo: Mujer salió a ayudar a vagabundo y no regresó, horas después su esposo los encontró teniendo relaciones en el auto

Las imágenes los muestran golpeando primero el capot del auto, luego las ventanas hasta que finalmente Alves dio la vuelta y abrió la puerta del lado en el que estaba la mujer.

Un hombre fue a buscar a su esposa que había salido a ayudar a un indigente. Al llegar hasta el auto de la mujer los encontró teniendo sexo y le dio una brutal golpiza al hombre. Sucedió en Brasilia.

«Voy a ir a buscarla, algo está pasando», dijo Eduardo Alves, un personal trainer de 31 años de Jardim Roriz (Brasilia).

Alves encontró el auto de su esposa estacionado y cuando se acercó, vio alguien estaba en su interior y al asomarse por la ventana vio a su mujer y al indigente teniendo sexo.

Alves dio la vuelta y abrió la puerta del lado en el que estaba la mujer. Segundos más tarde el vagabundo bajó desnudo del coche y Eduardo fue tras él.

Lo alcanzó y volvió a golpearlo hasta que el vagabundo cayó al suelo, donde le pegó varias patadas.

La persona sin hogar fue llevado al hospital. Tenía moretones en la cara y los dos ojos morados.

Según el sitio Metrópoles, la mujer le dijo a la policía que estaba interesada en ayudar a las personas vulnerables a través de la iglesia. Había recibido un «mensaje de Dios» para ayudar al hombre con el que la sorprendieron teniendo sexo.

De acuerdo con medios locales, el esposo asegura que la mujer de 33 años fue víctima de violación ya que sufrió un brote psicótico. Sin embargo, ella asegura que ayudó al vagabundo porque está interesada en ayudar a los vulnerables.

La mujer afirma que no había ingerido alcohol y que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo, que se acercó a pedirle dinero. Como no tenía, el hombre le pidió ver la biblia que su marido le había regalado. Posteriormente, le pidió un abrazo y subieron al auto, donde acordaron encontrarse en otro lugar.

Ambos llegaron al lugar acordado y fue cuando sostuvieron relaciones sexuales dentro del vehículo. Fue cuando Eduardo llegó, y pensando que su esposa estaba siendo agredida, reaccionó con violencia.

La policía ha descartado la violación en el caso, a pesar de la insistencia del esposo de la mujer. Por ello, la pareja ha eliminado sus redes sociales, donde una foto capturaba el momento en el que la mujer le daba la biblia al vagabundo.Brasil: Mujer salió a ayudar a vagabundo y tuvo sexo con él

Transeúntes intervinieron | Foto: Twitter @Metropoles

El abogado de la pareja insiste que el encuentro sexual no fue consentido. Mientras tanto, el vagabundo se recupera de la golpiza en un hospital y la mujer fue ingresada en un nosocomio privado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp