- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized: Como recompensa por sus noches de insomnio, mujer embarazada le regala...

[VIDEO]: Como recompensa por sus noches de insomnio, mujer embarazada le regala Lamborghini a su esposo

Una mujer embarazada ha sorprendido a su esposo regalandole un Lamborghini como recompensa por la ayuda que le brindará cuándo su hijo nazca.

Anes Ayuni Osman, de 19 años, compró el llamativo regalo de 210 mil dólares para agradecer a Weldan Zulkefli, de 20 años, por «sacrificar» su tiempo para cuidar a su bebé, pues la joven pareja de Malasia se embarcará en un período de confinamiento programado de 100 días de acuerdo con la tradición local.

La antigua práctica recomienda prohibir las visitas y socializar en el mes posterior al nacimiento, en lugar de centrarse en la vinculación con el bebé, el cuidado personal y la meditación diaria.

Y como recompensa por su ayuda durante este período, Anes decidió sorprender a su esposo regalandole el flash Lamborghini Huracan Evo, momento que compartió en su cuenta de TikTok.

“Gracias esposo, no importa cuán grande sea el valor de este regalo, no podrá corresponder a tu amabilidad”, escribió en la publicación.

Al explicar sus expectativas de que él cuide al niño día y noche, agregó: “Él está bien con eso porque ha estado limpiando a nuestro gato todo este tiempo.Puede quedarse despierto por la noche porque su cerebro empresarial funciona mejor por la noche haciendo marketing».

En el video, que ahora ha ganado más de 1,5 millones de visitas, Anes lleva a su esposo a un concesionario de automóviles antes de revelar el superdeportivo que está envuelto con un lazo rojo gigante.

En la grabación se observa como el esposo de la mujer, completamente emocionado, rompe en llanto y abraza a su esposa, antes de agradecerle por el lujoso regalo.

Según los informes, la empresaria de cosméticos Anes y su esposo se casaron en febrero del 2021 y planean viajar a su ciudad natal, Pasir Mas, antes del nacimiento de su primogénito.

Embarazada da Lamborghini a su esposo como recompensa por sus noches de insomnio
La mujer le regaló el auto de lujo como agradecimiento

Hablando sobre la publicación, Anes proclamó que su relación es más fuerte que nunca. Ella dijo: “Nuestras bendiciones no han cesado desde que nos casamos, él me ha cuidado muy bien, especialmente durante mi embarazo”.

“Además de agradecer su sacrificio, le regalo este Lamborghini porque lo quiero a mi lado durante mi confinamiento. Espero que mi esposo no solo esté conmigo todo el tiempo, sino que tenga que cuidar al bebé día y noche porque existe una gran posibilidad de que tenga un parto por cesárea”

“Las mamás sabrán lo dolorosa que es una cesárea, así que quiero que mi esposo me preste más atención” indicó la mujer justificando el por qué le regaló un lujoso auto Lamborghini al padre de su bebé.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp