- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer se tatuó un delineado de ojos, pero se arrepintió por...

Una mujer se tatuó un delineado de ojos, pero se arrepintió por los resultados

Asegura que tiene líneas irregulares. Compartió los resultados a través de un video donde tuvo más de 14 mil reproducciones y terminó pidiendo ayuda en las redes sociales.

En TikTok, se han puesto de moda en el último tiempo los videos sobre el mundo estético donde mujeres comparten en sus redes sus tratamientos de uñas, cejas y maquillaje, entre otros. Sin embargo, en muchas ocasiones, los resultados no son como se esperaban y eso fue lo que le ocurrió a una mujer que se hizo un tratamiento en sus ojos.

Hay muchas personas que para evitar perder el tiempo maquillándose y realizándose el delineado en los ojos, deciden hacerse un tatuaje. Pero, en algunas ocasiones, los pacientes no quedan conformes con el resultado.

Una mujer contó su experiencia en TikTok

A través de su cuenta, @abby14257 decidió realizarse el tratamiento de tatuarse el delineado en los ojos. La mujer no quedó conforme con los resultados finales ya que su delineado tiene líneas irregulares y no le agradaron en absoluto.

Abby compartió los resultados a través de un video donde tuvo más de 14 mil reproducciones y terminó pidiendo ayuda en las redes sociales.

Quedó disconforme con los resultados

Luego del tratamiento, en el video la mujer dijo: “Pensé que sería una buena idea hacerse un tatuaje de delineado de ojos y este fue el resultado. Por favor, necesito ayuda”. Además afirmó que el resultado es permanente y difícil de quitar.

Foto captura TikTok abby14257
Foto captura TikTok abby14257

En los comentarios del video, otras mujeres le dieron la razón a Abby y comentaron que también el delineado permanente les había salido mal y estaban disconformes con el resultado final. Otros comentarios le dieron ánimo a la mujer y le dijeron que sí tenía solución el problema.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp