- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPor grabar TikTok empresa descubrió que joven tenía dos trabajos mientras hacía...

Por grabar TikTok empresa descubrió que joven tenía dos trabajos mientras hacía Home Office

Uno de los grandes cambios que trajo consigo la pandemia por covid-19 fue la nueva modalidad de trabajo para muchos trabajadores. ‘El Home office’ permitía que todos los que pudieran laburar desde casa lo hicieran y así evitar el contacto con más personas.

Aunque para muchos se convirtió en un dolor de cabeza debido a las dificultades que presentaba, como problemas con el internet, no contar con el equipo necesario, falta de concentración y muchos más, para muchos sirvió como ventaja para realizar otras actividades.

Gracias a la libertad de tiempo, algunos usuarios aprovecharon para conseguir dos trabajos y realizar las tareas desde casa. Este fue el caso de un usuario de TikTok @ramasifuen2 que compartió un video en el que mostraba cómo supuestamente trabajaba para dos empresas mientras hacía Home Office; la divertida historia se viralizó y aquí te decimos en qué terminó.

El usuario compartió que días después fue llamado a trabajar de manera presencial luego que una de las empresas se enterara que tenía otro empleo al trabajar desde casa. Esto sorprendió a todos los usuarios que habían visto el primer video y se sorprendieron pensando que habían terminado sus días como trabajador.

Todos los comentarios buscaban saber qué sucedió con su trabajo: “top 5 de bromas que terminaron mal”, “necesito saber que paso jajaja”. Para alegría de todos, @ramasifuen2 subió otro video en el que contaba cómo terminó la supuesta trágica historia.

“Aquí llegando a casa después de hacerme la víctima con mis jefes y jurar lealtad a la empresa” escribió en el tercer video. Al parecer la historia no terminó mal para este usuario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp