- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Mira el momento donde un camaleón intentó dar un beso en...

[VIDEO]: Mira el momento donde un camaleón intentó dar un beso en la nariz a una joven

A través de las redes sociales un video ha causado furor, pues un camaleón intentó dar un beso en la nariz a su dueña, pero la reacción de la joven se viralizó.

A través de las redes sociales los usuarios han compartido un divertido video de un pequeño reptil, pues un camaleón intentó dar un beso en la nariz a su joven dueña, pero la reacción de la mujer se volvió viral, lo que llamó la atención de los internautas por el gesto de su mascota.

La joven que se hace llamar Vava Pixy de 18 años de edad, grabó el video de su mascota de un año llamada Delta, pues su mascota abrió ligeramente la boca para sacar su lengua hacia la nariz de la joven, lo que impresionó a los usuarios.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que descubrieron una especie más pequeña del mundo, de igual forma informaron que tiene genitales desproporcionadamente grandes. La especie es rara y posiblemente en peligro de extinción, de acuerdo a los investigadores.

Reacción de la joven al recibir un beso de su mascota

La joven compartió aquel clip en TikTok, aunque ha sido compartido también en YouTube, donde se puede apreciar que la joven y su mascota han cautivado a los usuarios por los divertidos videos, debido al gesto que tiene el pequeño reptil.

El reptil cada vez que ve a su dueña saca su larga lengua, incluso la joven dice que su mascota es muy cariñosa con ella, aunque mencionan que cuando lo hace es para mostrar autoridad y dominio.

¿Por qué los camaleones cambian de color?

Camaleón intentó dar un beso en la nariz a una joven; video se viralizó
Reptil que cambia la tonalidad de su cuerpo

La especie cambia de color porque posee una batería de pigmentos, unas célular especiales llamadas cromatóforos, que están dispersas en las capas externas de su piel, por lo que cambian de color para camuflarse en el medio y pasar desapercibidos entre sus depredadores.

La climatología influye en las tonalidades que adquiere, el color se adecuará a la temperatura, pues el camaleón cambia su color para protegerse, de igual forma la tonalidad de su cuerpo varía según su estado de ánimo, si está estresado, tiene miedo o cuando está relajado. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp