- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna tatuadora está supera el récord Guinness de las orejas más dilatadas...

Una tatuadora está supera el récord Guinness de las orejas más dilatadas del mundo

Vive en Nueva Jersey, EE.UU. y es duramente criticada en las redes por su apariencia.

El libro de los récords Guinness aloja las marcas más insólitas de cualquier tipo de actividad y es por ello que una joven de Estados Unidos busca ser la persona con las orejas más dilatadas del mundo. Sin embargo, su apariencia sufre ataques en redes sociales, algo con lo que ha tenido que aprender a convivir.

La historia le corresponde a Bianca Ferro, una joven de 26 años que vive en Nueva Jersey y muestra un look que combina un puñado de tatuajes y dos agujeros en los lóbulos. La dilatación en las orejas de Bianca alcanza los 8.8 centímetros, sin embargo todavía le falta para romper esa marca. Es que el actual récord Guinness lo tiene una persona cuyo lóbulo izquierdo mide 12.7 centímetros y el derecho alcanza 11.4.

Su apariencia la llevó a ser blanco de ataque en redes sociales, especialmente en Instagram, aunque confesó que es algo con lo que aprendió a convivir. Según informó a medios locales, Ferro es tatuadora pero la sociedad asume que es desempleada: “La gente en Internet tiende a asumir que no tengo trabajo, que tengo problemas con mi padre y que huelo muy mal. Juro que no es así”.

A la joven le faltan pocos centímetros para alcanzar el récord. Foto: Instagram vileusagi
A la joven le faltan pocos centímetros para alcanzar el récord. Foto: Instagram vileusagi

Además, la joven estadounidense agregó: “Creo que la mayoría de la gente se siente demasiado intimidada por mí como para decir algo, pero recibo miradas extrañas a donde vaya, y no culpo a la gente por mirar, no es algo que se vea todos los días”. Es que según se defiende Bianca, solo se trata de lóbulos en las orejas y eso “no le hace daño a nadie”, ni siquiera a ella.

El camino de quien busca adjudicarse el récord inició a los 13 años y sin el permiso de sus padres, aunque poco le importó la opinión de ambos: “Al final, mi madre se enteró y no le gustó, pero tampoco le importó lo suficiente como para obligarme a quitármelos. Mi padre, en cambio, intentó que dejara de hacerlo, pero por mucho que lo intentara siempre encontraba la forma de seguir dilatándolas”.

Bianca se acostumbró a las críticas

La tatuadora resaltó que al principio se sintió dolida por lo que le pasaba, pero ya se acostumbró: “Cuando empecé a llamar la atención en Internet, me dolió un poco cuando me di cuenta de que mucha gente en este mundo piensa que soy desagradable o fea. Pero me he acostumbrado tanto a ello que no siento nada cuando veo comentarios así”.

Además, la crueldad la llevó a replantearse el camino que eligió, pero después de meditarlo durante mucho tiempo, se convenció de que había tomado las decisiones correctas. Es por ello que se encuentra a la expectativa de alcanzar el récord y continuar tatuando.

La tatuadora tuvo que pasar críticas en redes sociales por su apariencia. Foto: Instagram vileusagi
La tatuadora tuvo que pasar críticas en redes sociales por su apariencia. Foto: Instagram vileusagi


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp