- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSTenía todo listo para estafar a una mujer, pero se arrepintió porque...

Tenía todo listo para estafar a una mujer, pero se arrepintió porque “está demasiado linda”

El delincuente le envió un mensaje de voz pidiéndole disculpas por intentar robarle su auto.

La historia inició cuando Ximena Vergara publicó que quería vender su carro y empezó a recibir propuestas. Una de ellas vino de un hombre, con quien por poco hace negocio, que resultó ser un estafador que ya tenía pensado cómo robarla.

La joven reprodujo en un video de TikTok el audio que el delincuente le envió confesándole que tenía planeado estafarla pero se arrepintió porque “está demasiado linda”.

Vergara puso el anuncio en algunas páginas de venta por internet y recibió la llamada de “este tipo desesperado diciéndome que quería el auto para su señora” y que daría un primer pago por adelantado.

El hombre ofreció un primer pago de 400.000 pesos chilenos para que el vehículo le fuera entregado esa misma semana. El sujeto pidió una cuenta bancaria, indicó que llegaría un mensaje de texto y que debía reenviarlo a su número.

La joven presintió que algo andaba mal, así que pidió que el negocio se hiciera de manera tranquila, que el comprador viera el vehículo primero y sin entregar adelantos. Tan solo minutos después de acceder, el estafador se arrepintió y envió un mensaje de voz a la joven confesándole lo que planeaba hacer.

“Yo estaba pensando en estafarte pero vi tu fotito y estás demasiado linda”, le dijo el estafador, que momentos después se comunicó con ella desde su número privado para pedirle que eliminara el número de la estafa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp