- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKroos: "Recuerdo mi primer Clásico, les ganamos 3-1"

Kroos: «Recuerdo mi primer Clásico, les ganamos 3-1»

En la semana del Clásico, muchos protagonistas tomarán la palabra para analizar uno de los partidos más especiales del planeta fútbol. Este miércoles ha sido el turno de Fede Valverde, que defendió a su compañero Vinicius, y Toni Kroos, que ha concedido una entrevista a Real Madrid TV. El centrocampista alemán ha señalado con especial cariño su primer Clásico, el 25 de octubre de 2015. «Un Clásico es algo especial. El primero lo recuerdo muy bien, les ganamos 3-1», señaló en la televisión oficial del club, un choque en el que asistió a Pepe para que pusiera el 2-1 en el marcador (Neymar adelantó a los azulgrana, empató Cristiano y Benzema cerró el partido con el tanto final).

Estado de forma del equipo: «Creo que estamos en buen momento. Hemos trabajado mucho en los últimos ocho o nueve meses. Hay momentos buenos, otros más complicados, pero sabemos que en el fútbol esto puede cambiar. Hay que estar atentos y seguimos trabajando para ello».

¿Quién llega mejor?: «Depende de la forma del momento. Son dos equipos muy buenos y siempre depende del estado de forma del día. También aspectos tácticos, pero estos partidos se deciden por detalles. Tenemos que seguir, jugar muy serios, Sabemos la importancia que tiene LaLiga para nuestros fans. Hay que prepararlo bien, defender muy serios. Arriba siempre haremos algo. En estos partidos no puedes predecir lo que pasará».

Vivir un Clásico: «Es especial. Recuerdo muy bien mi primer Clásico, en 2014, les ganamos 3-1. Es muy especial, sobre todo si lo ganas (ríe)».

Valor del partido a nivel Mundial: «Solo tienes que ver cuánta gente lo ve en el mundo. Eso lo dice todo. Todos esperan este partido cada temporada. Nosotros también. A veces salen jugadores de un equipo o del otro, pero siempre es especial un Madrid-Barça».

Su temporada: «Bien, pero no me gusta hablar de mi persona, sino del equipo. Normalmente, siempre es un poco similar. Vamos bien, yo me siento bien. Fue complicado en el inicio con la lesión, no pude jugar los primeros ocho partidos. Nunca me había pasado algo así. Después cogí la forma y ahora estoy bien. Como siempre quiero que el equipo gane algo».

350 partidos, ¿cómo sigue motivándose?: «La motivación la tienes o no. Son números muy bonitos, hacer tantos partidos con el mejor club del mundo. Pero yo quiero seguir ganando, prefiero contar títulos que partidos. Quiero seguir ganando».

Cinco clásicos seguidos ganando: «Esto no nos ayuda, pero nos da confianza. Queremos seguir con esa serie de victorias».

Santiago Bernabéu: «Aporta mucho, el Bernabéu siempre está ahí. Tienes una sensación increíble. Siempre está ahí, recuerdo muchos partidos en los últimos ocho años que nos han ayudado. Cuartos o semifinales de Champions, que hemos jugado aquí y nos han dado mucha energía. El último Clásico allí lo recuerdo muy bien».

Mensaje para la afición: «Lo que he dicho, solo puedo pedir ayuda para el domingo. Sabéis que nosotros lo daremos todo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp