sábado, 28 mayo 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Este hombre come cerebro y testículos crudos para ser fuerte como Wolverine

Este hombre come cerebro y testículos crudos para ser fuerte como Wolverine

Para Weam “Wolverine” Breiche, el veganismo no funcionó y cambió su “dieta” por una más carnívora.

Como sabemos, las personas que van a gimnasios suelen tener dietas extremas que según ellos le permiten tener efectos positivos en su entrenamiento. Muchos optan por el veganismo actualmente, piensan que además de ayudar al medio ambiente, logran obtener los nutrientes necesarios para su vida, mientras otros optan por carnes magras, con la finalidad de obtener las proteínas que les ayuda a que sus músculos crezcan.

Para Weam Breiche, alias “Wolverine”, es la última pero de un modo más extremo pues piensa que la carne cruda le produce el máximo bienestar.

Él es un entrenador de salud y acondicionamiento físico en Los Ángeles, Estados Unidos y disfruta mucho de comer carne al rojo vivo. Aunque muchos no lo crean, este señor era vegano, pero asegura que eso comenzó a causarle muchos problemas de salud, lo que le llevó a revisar bien cómo era su alimentación.

Instagram Weam Breiche

“Hice el cambio por primera vez a carnívoro cocido después de que mi médico me informara que tenía mucha inflamación en mi sistema digestivo y nervioso. Cuando adopté esta dieta, comencé a leer libros sobre los beneficios de la carne y muchos médicos carnívoros comen su carne cruda, así que decidí hacerlo”.

–Weam Breiche comentó a Jam Press–

Desde entonces, se ha documentado para poder ser un buen carnívoro y hasta el momento no ha tenido complicación alguna en su dieta. Aunque aseguran que no hay evidencia científica que sugiera que comer carne cruda sea beneficioso, este entrenador parece estarla pasando bien y afirma que esto le ha ayudado a revertir la diabetes e inclusive prevenir enfermedades del corazón.

“Usar el baño fue una lucha para mí, hasta que comencé mi dieta de solo carne y ahora mi digestión es óptima. La carne cruda es la más fácil de digerir y no me importa lo que digan los médicos, yo sé lo que siento”, comenta al respecto, peleando con la ciencia.

A través de TikTok este hombre comparte sus hábitos, aunque recibe odio de algunos seguidores, sobre todo de veganos, él sigue feliz y fuerte. Por ahora su alimentación consiste en un 90% de carne cruda y espera seguir así, sin complicaciones.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5