- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPareja asegura que nunca se ha peleado con 30 años de matrimonio...

Pareja asegura que nunca se ha peleado con 30 años de matrimonio y 7 hijos criados

Los desacuerdos suelen ser una constante en cualquier relación humana. Y en una relación sentimental, de noviazgo, pareja y, sobre todo, marital, esto se intensifica en menor o mayor magnitud. Sin embargo, una pareja de Los Ángeles en Estados Unidos presume la utópica condición de nunca haberse peleado en 30 años, tiempo en el que criaron a 7 hijos.

El canal de televisión FOX 11 de Los Ángeles reportó la historia de Hannah y Blair, una coach de vida y un profesional del marketing respectivamente, quienes dicen nunca haber peleado o si quiera haberse levantado la voz en tres décadas.

«Decidimos desde el principio que nuestro matrimonio era lo suficientemente importante como para desarrollar las habilidades de comunicación», asegura la pareja. «Nuestros padres tienen relaciones saludables desde hace mucho tiempo, aprendimos qué hacer y qué no hacer, observándolos».

Aceptan que cada uno se ha enojado en su momento, pero preponderan que «la ira es una falta de comunicación» y que «no se gana ni se pierde en una discusión», de modo que eligen «luchar del mismo lado» ante las situaciones que podrían ser malentendidos.

Fue así como dieron siete consejos para evitar relaciones: compartir sentimientos y emociones, desafiarse para crecer, leer el lenguaje corporal, no irse a dormir enojado, evitar la palabra «deberías», comunicarse, y no ‘sabotear’ algo si es bueno.

También aseguran que no importa si los demás les creen: «La gente no tiene que creer que nunca hemos peleado. No nos molesta ni un poco», pues la gente cercana a ellos saben que es suficiente y con ello es más que suficiente.

Sin embargo, los expertos consultados por la misma fuente no están tan de acuerdo con que esto necesariamente lo más saludable para una relación, pese a que suena a un punto en el que ambos están dando lo mejor para el otro.

«El objetivo de una relación saludable no debe ser evitar las peleas, sino poder estar en desacuerdo de una manera que permita que los problemas se resuelvan realmente y que nuestra pareja y nosotros mismos nos sintamos vistos y escuchados», asegura el Dr. Daryl Appleton, experto en relaciones.

«Por razones obvias, esto puede ser realmente saludable porque vemos a dos personas que siguen enamoradas después de 30 años con poca o ninguna confusión. Por otro lado, sabemos que nunca tener un desacuerdo o diferencias apasionadas puede ser poco saludable porque plantea la pregunta: ¿Se puede acordar todo en la vida?», agrega el experto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp