miércoles, 18 mayo 2022
30.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Hombre asegura que su novia le fue infiel con sus padres y...

Hombre asegura que su novia le fue infiel con sus padres y el caso se hizo VIRAL

En la plataforma de videos cortos, TikTok, es común encontrar contenido de entretenimiento, informativo, de denuncia y con testimonios de experiencias propias. Sin embargo, sólo muy pocas historias logran arrasar con la audiencia. Tal es el caso de un usuario que narró una historia que se volvió viral. Supuestamente su ex pareja le fue infiel con sus padres.

Fue a través de TikTok, en la cuenta del usuario marcochavez15, en donde se dio a conocer esta polémica historia.

De acuerdo con su testimonio, su ex novia tenía una muy buena relación con sus padres. Para él todo era normal. Incluso, aseguró que ella visitaba su casa aunque no estuviera.

“Yo feliz de que mis papá se llevaban muy bien con mi novia”, se lee al inicio del video.

Momentos después en el challenge de este video aparece lo que en realidad –según él– hacía su ex pareja con sus padres.

“Hacían tríos con ella”, aparece en el video.

Aunque para muchos este contenido puede ser una historia falsa, en realidad el joven asegura que es completamente cierto. Incluso, contó en varios videos lo que sucedió.

“Era una relación súper normal, nada fuera de lo común, pero ya había esa cierta confianza de que ella iba a mi casa sin la necesidad de que yo estuviera en la casa. Era normal, todos lo veíamos normal, paréntesis, yo veía que se llevaban excelente, extremadamente bien y nunca lo vi como algo negativo, al contrario, dije “qué chingón que se lleven tan bien””, contó.

“Un día así súper normal estoy en la escuela y decido no entrar a mi última clase. Entren a sus clases o chance encuentren a sus papás haciendo… Bueno, equis, voy a mi casa, abro la puerta y los tres en la sala. Para empezar, sólo imagínate esto, tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás, totalmente desnudos. Te lo juro, nunca había sentido algo así. Me quería morir. Me dieron ganas de llorar”, indicó.

“Cuando los veo, todavía me dicen: “No, no es lo que parece”, o sea, ¿qué están haciendo entonces? Si ya tuviste los huevos de hacerlo, ten los huevos para aceptarlo”, agregó el joven. 

Finalmente, el joven aseguró que se alejó tanto de sus padres como de su novia. Además de que desde entonces no tiene confianza y acude a terapia.

​Como era de esperarse, el clip ha generado millones de reacciones, entre las que destacan dos posturas, quienes le creen y quienes no:

“Neta le creen”; “Ya no sé si es broma o no”; “Pa delante bro muchos nos hemos llevado decepciones de diferentes maneras”; “Esta historia si es una de las más returbias que he escuchado”; “Esos padres no merecen perdón en verdad”, se lee entre las reacciones.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5