- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHijos evitan que su padre se case y lo bañan en pintura...

Hijos evitan que su padre se case y lo bañan en pintura por no pagar pensión de alimentos

En Perú una boda se viralizó por su alto contenido de sorpresa. En un registro civil de la ciudad de Pasco, en dicha nación de América del Sur, una pareja asistió al registro civil y todo marchaba relativamente bien.

Sin embargo, todo empezó a marchar relativamente mal porque una historia detrás del futuro matrimonio en Pasco, Perú, se descubriría.

En redes sociales circula la increíble historia de la familia, pues los hijos del padre, que iba a contraer matrimonio, asistieron a la boda en el registro civil y le reclamaron, porque no les había pasado pensión alimenticia desde hace años.

Incidente en boda en Perú

Diversos medios de comunicación indicaron que los hijos, del padre desobligado, arribaron de manera sorpresiva; el papá estaba junto a su pareja en el altar cuando de la nada comenzó una lluvia de pintura en su contra.

  • La pareja consternada, por el acto, no sabía lo que pronto se avecinaría. La hija mayor del papá enfrentó a su padre y comenzó a gritarle enfrente de su actual pareja.  

El papá desobligado fue identificado como Adrián “N”, recibió gritos de sus hijos, en especial de la mayor, donde aseguró que desde que murió su madre nunca se preocupó por ellos, pues en ningún momento les pasó pensión alimenticia.

El conflicto escaló a un grado que la Policía Nacional de Perú tuvo que intervenir para detener la gresca familiar. Medios de locales explicaron que la boda no se realizó, ya que la pareja ocasionó mucho revuelo, a pesar de la acción fuera de control, la ceremonia, al parecer, se reagendó.

  • No se sabe si la pareja actual de Adrián “N”, padre desobligado, quiera casarse todavía con él.

Las redes sociales han servido para viralizar todo tipo de contenidos, desde videos graciosos, protestas sociales o noticias importantes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp