El hombre llegó hasta el hospital a recoger a su esposa en un vehículo recién comprado, el que tenía puesto una cinta celeste.
La alegría puede llegar a ser inconmensurable para aquellos padres y madres al momento en que llega al mundo alguno de sus hijos. Y es que ese día especial puede ser inolvidable para muchas de aquellas parejas que sueñan con tener retoños.
Es por eso que muchos de ellos intentan registrar ese momento, ya sea con cámaras y fotografías, y se esmeran por acompañar a sus parejas o esposas mientras están en el pabellón de la zona de maternidad. Además, algunos llegan con regalos para celebrar el especial momento.

Así lo vivió un hombre en Ghana, quien estaba tan emocionado y feliz por tener su primer hijo que llegó con un carro nuevo hasta el hospital para regalárselo a su esposa, después del parto.
Según información de Yabaleft Online, el hombre quiso sorprender a su esposa luego de haber dado a luz, por lo que fue hasta una empresa automotriz para comprar una camioneta nueva. Le puso una cinta celeste y lo estacionó fuera del centro asistencial para que su esposa lo pudiera apenas le dieran el alta médica.

El momento fue registrado por una de los pacientes que había asistido hasta el hospital, y luego subido a Instagram, en donde se hizo viral.

Además, el lugar se llenó de testigos que se sorprendieron por el regalo del hombre. Estas personas felicitaron a la pareja por la llegada de su primer hijo al mundo y también al padre por el gesto que tuvo hacia su esposa y su familia. La mujer no podía ocultar su alegría por el detalle de su esposo y salió a recibirlo junto a su hijo en brazos y algunas maletas con ropa.