“Durante todo el vuelo estuve molesta y asustada. Pero estoy agradecida de que las azafatas me ayudaran y de que pudiera salir de una situación insegura e incomoda”, explicó la joven.
Insólito: el relato de una joven de 19 años quien descubrió que el pasajero que se sentaba al lado de ella estaba masturbandonse mientras viajaba en avión fue publicado en Tik Tok y se viralizó rápidamente.
“Inmediatamente ocupó el mayor espacio posible, parecía que estaba tratando de tocarme y hacerme sentir incómoda. Usó ambos reposabrazos para que yo no tuviera uno y me obligó a arrinconarme contra el costado del avión”, destacó la protagonista de la historia, Melanie.
Ni bien se percató del desagradable hecho, la tiktoker dio aviso a las azafatas quienes dijeron que «era la primera vez que pasaba algo así». Acto seguido, trasladaron a la joven al sector de primera clase lo cual ella festejó y se hizo viral en las redes.
“Durante todo el vuelo estuve molesta y asustada. Pero estoy agradecida de que las azafatas me ayudaran y de que pudiera salir de una situación insegura e incomoda”, explicó en una nota con medios locales.
Sin embargo, Melanie aclaró:“No creo que el asqueroso haya sido eliminado del vuelo. No estoy seguro de que haya recibido ningún tipo de castigo”.