En las últimas horas, se confirmó una noticia que además de sembrar el terror en la comunidad, mantiene en incertidumbre a los creyentes de energías paranormales; La famosa ‘piedra asesina’ de Japón, conocida como Sessho-seki , que guardaba un demonio en su interior, se partió en dos partes desatando malos augurios.
Según informaron medios internacionales, vecinos de la prefectura de Tochigi, cerca de Tokio, descubrieron que la piedra milenaria, la cual se encuentra a los pies de las montañas del monte Nasu, se encontraba partida a la mitad.

Leyenda
Según relata la tenebrosa historia, dentro de “la piedra asesina” habitaba un zorro de nueve colas y cualquier persona que se atreviera a tocarla podría morir a causa de gases venenosos.
La mitología japonesa apunta que en realidad esta piedra era el cadáver transformado de Tamamo-no-Mae, una hermosa mujer al servicio de un malvado señor feudal, quien formó parte de un atentado secreto para matar al emperador Konoe, que reinó de 1142 a 1155.
Sin embargo, luego de que un astrólogo le revelara al emperador los planes y de advertirle que la mujer era en realidad un zorro de nueve colas, encargó a los hombres asesinarla. Y así surgió la leyenda de Sessho-seki.