- Publicidad -
martes, 25 junio 2024
20 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“Tío distraído” olvida que es sábado y lleva a su sobrino a...

“Tío distraído” olvida que es sábado y lleva a su sobrino a la escuela

En redes sociales se hizo viral la anécdota de un hombre de Ciudad Obregón (Sonora) que llevó a su sobrino a la escuela sin darse cuenta de que era sábado.

El 19 de febrero, un usuario de TikTok de nombre Moisés Audeves (@audeves7) publicó un video para confesar que había llevado a su sobrino Abraham a la escuela, a pesar de que era sábado.

Moisés pensaba que Abraham “iba a la escuela todos los días”, así que esa mañana lo hizo despertarse temprano y éste accedió porque “está chiquito, él no sabe ni qué onda; pues se cambió y le fui a comprar un cubrebocas”.

Cuando llegaron a la escuela, estuvieron una hora esperando a qué abriera. “Dije, qué gente tan irresponsable que no ha llegado a la escuela”.

Tuvo que pasar un compañero de Abraham cerca de ahí para avisarles que no había clases los sábados.

Su sobrino naturalmente “se enojó y todo el camino me venía diciendo cosas”, recordó Moisés con una sonrisa.

Esta simpática historia se volvió viral de manera espectacular, alcanzando 10 millones de reproducciones hasta la fecha.

Dime que eres distraído sin decirme que eres distraído”, comentó un usuario, y desde entonces, Moisés se ha convertido en el “tío distraído de TikTok“.

A raíz de este video viral, Moisés ya cuenta con 100 mil seguidores en la plataforma, fama que le ha servido para promover su trabajo como músico y seguir compartiendo sus aventuras con su sobrino.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp