- Publicidad -
martes, 25 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUltimo deseo: mujer pidió que asistentes a su velorio llevaran comida para...

Ultimo deseo: mujer pidió que asistentes a su velorio llevaran comida para animales y no flores

La protagonista de esta historia es Eva María García, oriunda de México. Una actitud que fue reconocida mediante este post y que no dejó a nadie indiferente.

Una mujer, previo a su muerte, tuvo un último deseo que conmovió a decenas de internautas en redes sociales. Según dio a conocer la organización Mundo Animal Reynosa a través de Facebook, esta empática persona quiso que los asistentes a su velorio llevasen comida para animales en vez de flores.

De acuerdo con la publicación de la fundación, la protagonista de esta historia es Eva María García, oriunda de México. Una actitud que fue reconocida mediante este post y que no dejó a nadie indiferente.

En detalle, aseguraron que García “pidió como última voluntad que en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales“.

Frente a esto, preguntaron “qué tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después”.

Por otro lado, la organización utilizó esta instancia para agradecer a la familia de esta mujer por cumplir con su voluntad.

Finalmente, aseguraron que este alimento “está bendecido” y que serán ellos quienes compartirán la comida “con quien más lo necesita”. Específicamente, éste “será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeros todos los días”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp