- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESReportan 17 muertos tras riña entre barristas del Atlas y Querétaro en...

Reportan 17 muertos tras riña entre barristas del Atlas y Querétaro en México

De manera extraoficial se maneja la cifra de 17 muertos tras un enfrentamiento entre aficionados del Atlas y Gallos de Querétaro, en un hecho que no sólo trastoca el futbol mexicano sino a las familias que cada semana esperan “disfrutar” del deporte.

Los responsables en esta ocasión fueron barristas del Atlas y Querétaro quienes en un desesperado hecho invadieron la cancha de La Corregidora en pleno partido.

De acuerdo con reportes de Fox Sports, los seguidores queretanos fueron a buscar a los rojinegros en donde se colocan, en una tribuna del costado.

La seguridad del inmueble ya era superada en esos momentos. Parecía que todo se había calmado, pero el combate entre barrista continuó en una de las esquinas y se fue expandiendo al centro de la cancha.

Las familias, con niños en brazos y corriendo, buscaban refugio en las bancas y pasillos del estadio, pero no fue suficiente.

El partido ha quedado suspendido y no se reanudará este día. El VAR también quedó destrozado por las barras que invadieron la cancha.

TERROR EN PASILLOS

De acuerdo a usuarios de Twitter y Facebook pudo encontrarse personas lesionadas o tiradas entre los pasillos de las butacas, así como algunas que de lejos intentaban calmar los ánimos con temor a recibir represalias.

Decenas de videos inundaron las redes sociales para evidenciar la violencia que se cometió y que una vez más deja a México ante el mundo como un país violento hasta en su deporte favorito.

Los videos mostraban a grupos de personas que a la par de ser golpeados con cintos, palos u otros objetos eran desnudados y humillados hasta desangrarlos.

Con información de La Vanguardia



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp