- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULADanna Paola pide "una oración" por la salud de su abuela porque...

Danna Paola pide «una oración» por la salud de su abuela porque está hospitalizada de gravedad

Danna Paola se caracteriza por mantener su vida familiar en privado, pero la noche del 4 de marzo la cantante utilizó las redes para pedir «una oración» por su abuela, quien está delicada de salud a causa del covid-19.

«No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid…», escribió en un primer tuit al que agregó un corazón roto.

En un segundo texto puso: «Y tengo el corazón apachurrado. Les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella…», se lee. La actriz y cantante de 26 años no dio más detalles sobre el difícil momento por el que atraviesa su familia.

Luego de las publicaciones no ha dejado de recibir muestras de cariño y apoyo de parte de sus millones de seguidores.

En septiembre de 2017 Danna Paola compartió en Instagram su tristeza al anunciar la muerte de su abuelo: «Mi abuelito Miguel se despidió de nosotros el domingo y mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz, después de tantos años llenos de amor y risas, sé que su vuelo será eterno y solo tendré amor en mí cada vez que lo piense. Te Amo Abue y siempre vivirás en nosotros».

Danna Paola es hermética con su vida privada

Es poco común que la protagonista de la telenovela juvenil ‘Atrévete a soñar’ comparta cosas de su vida personal, en especial de su familia. Sin embargo, en esta ocasión hizo una excepción para pedirle a sus fans que le «envíen luz» a su abuela.

El 22 de febrero Danna estuvo como invitada en el podcast de Juanpa Zurita ‘No hagas lo fácil’ en donde hablaron de distintos temas, uno de ellos las redes sociales. Ahí, la actriz confesó por qué no le gusta hablar de su familia.

«Realmente no soy alguien que tome las redes sociales como un juego porque ya en este punto de mi vida ya no es así […] Es como más importante proyectar y comunicar mi parte honesta como artista, lo que creo».

«Comparto pocas cosas pero también por protegerme a mí […] Mi familia y todo lo mantengo para mí porque es lo que me queda ¿me explico?», dijo respecto a su vida familiar.

Con el tiempo, Danna Paola ha aprendido el significado de las redes sociales y cómo manejarlas sin dejar que le afecten.

«Antes no me importaba lo que subía, creo que ahora soy mucho más cautelosa con eso, justo ya no pelearme, ignorar comentarios, etcétera, porque soy una persona súper explosiva, pero sobre todo utilizar mi plataforma para comunicar cosas que sé que van a hacer un cambio, que van a tener algo qué decir» y está consciente que actualmente los artistas deben incluirlas dentro de sus estrategias publicitarias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp