- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Capturado! Cae presunto responsable de matar a puñaladas a su propio amigo

¡Capturado! Cae presunto responsable de matar a puñaladas a su propio amigo

Tras operativo la Dirección Policial de Investigación (DPI), le dio detención a un joven de 23 años, por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de tentativa en contra de su amigo.

El informe policial establece que el detenido al calor de los tragos, atacó con arma blanca tipo puñal a la víctima.

MÁS DETALLES:

Producto de labores investigativas desarrolladas en la capital hondureña, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a un individuo por intentar quitarle la vida a su amigo.

Estas acciones fueron realizadas, por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida, en la colonia La Cañada, Distrito Central.

Este individuo es un albañil de 21 años, originario y residente en la colonia Nueva Capital de Comayagüela.

A este sujeto se le ejecutó una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, en fecha 2 de marzo del 2022, por suponerlo responsable del delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de testigo protegido.

Según el expediente investigativo, el hecho se suscitó el pasado 7 de febrero, en horas de la madrugada, cuando los amigos iniciaron una discusión bajo los efectos del alcohol, finalizando cuando la víctima recibió varias heridas provocadas con un arma blanca tipo cuchillo.

El sospechoso será puesto a disposición ante los Juzgados que solicitaron su formal detención para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp