- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“Yo lo elegí primera”: le puso a la perra el mismo nombre...

“Yo lo elegí primera”: le puso a la perra el mismo nombre que su sobrina y desató una pelea familiar

Una joven debió hacerle frente a un verdadero escándalo familiar cuando decidió ponerle a su perra el mismo nombre que a su sobrina. Cansada y con muchas ganas de desestresarse luego de una feroz pelea decidió desahogarse en la red social Reddit. Como nadie en su familia la entendió compartió con sus seguidores lo que le pasó.

Todo comenzó cuando intentó traer a casa una cachorra de la raza clumber spaniel de una camada que había nacido hacía 10 semanas. Luego de realizar todos los trámites pertinentes con el dueño, finalmente le aceptaron su solicitud para llevarla a casa. Previamente debía esperar que se cumplieran los 45 días en los que debía permanecer junto a su madre y de ahí sería toda suya.

Esta es la raza que la joven decidió adoptar. clumberspaniel_fanpage
Esta es la raza que la joven decidió adoptar. clumberspaniel_fanpage

Durante varios días estuvo pensando cómo la llamaría. Luego de mucho pensar se decidió, su nombre sería Maybeline. Sin embargo, durante un encuentro con su familia, su cuñada y su hermano anunciaron que pronto serían padres de una niña. Por esas casualidades de la vida, habían elegido llamarla como ella tenía pensado nombrar a su perra.

La carta que la joven escribió en Reddit. Foto: Reddit
La carta que la joven escribió en Reddit. Foto: Reddit

“No le di mucha importancia en ese momento, pero hice un comentario sobre que así se llamaría el cachorro que me iban a dar”, recordó la joven. “Entonces mi cuñada me cogió aparte y me preguntó si podía cambiar el nombre por otro, y le dije que lo pensaría”, agregó. Para sorpresa de sus parientes ella prefirió bautizar a su mascota con el que había elegido.

“Cuando se lo dije a mi familia, todos se enfadaron mucho conmigo diciendo que estaba siendo grosero e insultando a mi hermano y a mi sobrina”, sostuvo molesta. “Había planeado este nombre incluso antes de que mi sobrina fuera concebida. No voy a cambiarlo”, se defendió de las críticas de sus parientes. “Llamaré a mi perra May para abreviar, como apodo, pero voy a mantener Maybeline como su nombre registrado”, reconoció luego del revuelo que armó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp