- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna insólita teoría expone que los osos pandas son actores disfrazados

Una insólita teoría expone que los osos pandas son actores disfrazados

Surgió en una de las tantas respuestas a un tierno y divertido video donde se ve a varios pandas jugando. Su autor sostiene que son actores disfrazados y que, en la actualidad, hay 1.000 personas debajo de los disfraces.

¿¡Qué sería de las redes sociales sin la interminable catarata de teorías “conspiranoicas”!? Hablamos de esas versiones que combinan elementos conspirativos con paranoicos y que suelen intentar refutar cualquier verdad que se considere absoluta e indiscutible.

Muchas veces, estas teorías intentan rebatir afirmaciones científicas. Pero hay otras en las que, desde el primer momento, lo que se sostiene es casi absurdo. Y es lo que ha ocurrido con la más reciente teoría que sostiene, concretamente, que los osos panda no existen.

La descabellada afirmación surgió en Twitter, durante los últimos días a raíz de uno de los tantos videos tiernos y divertidos protagonizados por estos animalitos y que suelen viralizarse. Luego de que un usuario afirmara que en realidad los pandas no existen, la teoría se fue alimentando cada vez más y más, aunque en la mayoría de los casos y tuits eran descabellados planteos que surgían desde el humor.

Los pandas, ¿no son reales?

El punto de partida de esta insólita teoría fue un video donde se ve a varios pandas jugando en sus recintos y en distintas situaciones, aunque siempre divertidas. “-Si fueses un animal, ¿cuál te gustaría ser: tigre, águila, lobo? –Oso Panda -Pero… -O-S-O P-A-N-D-A”. es el texto que acompaña a esta divertida secuencia.

¿Existen los osos pandas? Una extraña teoría se volvió viral en Twitter. Foto: Twitter @ArtMcFall
¿Existen los osos pandas? Una extraña teoría se volvió viral en Twitter. Foto: Twitter @ArtMcFallPor: Foto: Twitter @ArtMcFal

Y entre tantas respuestas divertidas que confirmaban el deseo de varios tuiteros de ser un panda y vivir como ellos, apareció la más llamativa de todas. Fue Art McFall (@ArtMcFall) quien dio que hablar. ”No son animales reales. Son actores en trajes, creados originalmente como una broma para una Feria Mundial en 1908. Pero se les fue de las manos y ahora el gobierno chino dirige una escuela donde 1.000 artistas panda entrenan y luego son enviados a todo el mundo como embajadores animales encubiertos de China”.

La llamativa teoría superó los 30.000 likes e incontables comentarios que alimentan aún más esta idea. Y aunque la mayoría de los usuarios tomaron con humor a la descabellada teoría -que es probable que también haya surgido como un chiste-, cada vez le fueron agregando más datos “reveladores”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp