- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn extraño le dejó una nota en el parabrisas del auto a...

Un extraño le dejó una nota en el parabrisas del auto a una mujer y le evitó un accidente

Una mujer quedó tan sorprendida con la actitud de su vecino que decidió compartirlo en redes sociales. Su rueda estaba desinflada y el hombre le dejó un papel en el parabrisas advirtiéndole. Gracias a su acción, le evitó un dolor de cabeza a Dawn Ashford-Williams. En cuanto lo leyó, se dirigió al taller que se encontraba cerca del lugar para repararla.

La mujer vive en la localidad galesa de Wrexham. Estaba por volver de una pizzería del centro cuando notó algo extraño sobre el vidrio del vehículo. “Me he dado cuenta de que necesitas aire en la rueda trasera del pasajero”, es el texto que extraño le dejó. Ella iba con sus dos niños pequeños ese día. Así que, si le hubiera pasado algo en el camino a su casa, le habría costado poder resolverlo.

La nota que le dejó sobre el parabrisas de su auto. Foto: DAWN ASHFORD-WILLIAMS Facebook
La nota que le dejó sobre el parabrisas de su auto. Foto: DAWN ASHFORD-WILLIAMS Facebook

“Pensé que era una cosa amable, así que quienquiera que seas, si por casualidad ves esto, gracias”, escribió Dawn en las redes sociales. Es que ella aun no descubre quién fue la persona que le evitó tener un accidente aquel día. Por ello lo busca desde sus perfiles para poder agradecerle el favor que le hizo sin saberlo.

Gracias a su advertencia se dirigió al taller más cercano y logró repararla a tiempo. Foto: DAWN ASHFORD-WILLIAMS Facebook
Gracias a su advertencia se dirigió al taller más cercano y logró repararla a tiempo. Foto: DAWN ASHFORD-WILLIAMS Facebook

Los vecinos le decoraron el frente de la casa y su reacción fue captada en un video

Una pareja norteamericana sorprende todos los años a su vecino. Stevie tiene 71 años y padece de parálisis cerebral. El abuelo ama la Navidad, así que cada año Braden Dill, de 26 años, y su novio Justin le decoran la entrada de su hogar. La reacción del señor al ver cómo quedó el frente iluminado se robó el corazón de los usuarios en las redes sociales.

“¡Stevie estaba tan emocionado como un niño en una tienda de dulces!”, explicó Dill. Su vecino no para de sonreír ante la cámara que logra captar el tierno momento. Incluso, Bradem señaló que no hay nada que disfrute más el abuelo que la decoración navideña que le preparan cada año. Siempre reacciona de forma “dulce y genuina” al abrir la puerta de casa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp