- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPidió que a su velorio llevaran comida para perros en vez de...

Pidió que a su velorio llevaran comida para perros en vez de flores y así se cumplió su voluntad

La mujer la había expresado a sus familiares que su último deseo era ayudar a animalitos necesitados. Esta es la historia.

En las redes sociales se conoció la conmovedora historia de Eva María García, una mujer que falleció y había pedido que a su velorio llevaran comida para perros en vez de flores.

La mujer, quien residía en Tamaulipas, México, le expresó a sus familiares que, como última voluntad, deseaba ayudar a los que más lo necesitaban. En este caso, a los animalitos callejeros que no tienen qué comer.

Por esto, tras su muerte, los familiares de Eva María contribuyeron para cumplir con su petición.

La fundación Mundo Animal Reynosa compartió la conmovedora historia e imágenes que evidencian el cumplimiento de la voluntad de la mujer.

En las fotos se puede observar cómo el lugar donde se realizaron las exequias de la Eva María está lleno de bolsas con comida para perros.

“Qué tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después”, expresaron.

Afortunadamente, fueron varios los costales de comida que se lograron recolectar. Y, con estos, la fundación se encargará de alimentar a la mayor cantidad de animales posibles.

“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los Animales”, indicaron.

Asimismo, agradecieron a la familia por su gran esfuerzo y, por supuesto, también se mostraron agradecidos con la señora Eva María, pues, sin ella, esa donación de comida para perros no habría sido posible.

“No tenemos de verdad palabras para expresar lo que sentimos después de tan, tan hermoso gesto. Gracias, señora Eva”, concluyeron en el post.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp