Una joven dejó en evidencia a varios de sus familiares y amigos que no asistirán a su boda por ir al concierto de Bad Bunny; la historia se volvió viral en redes sociales.
Por medio de su cuenta de Twitter, una joven salvadoreña de 27 años llamada Paola Reyes mostró su decepción al descubrir que varios invitados a su boda estaban buscando boletos para el concierto que ese mismo día ofrecerá el cantante en El Salvador.
La molestia de la joven se debía a que desde hace más de un año envió a sus invitados el Save the Date de su boda religiosa.
“Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mandó el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”
… escribió.
Luego de que su publicación se viralizó y recibió varias críticas, la futura novia aclaró que también le gusta la música de Bad Bunny y que no buscaba “llamar la atención” con su tuit. Sin embargo, se dijo dolida por descubrir las prioridades de algunas personas a las que considera importantes.
Bad Bunny se presentará el próximo 26 de noviembre en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, como parte de su gira World’s Hottes Tour.