- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSConstruyó una ventana, los vecinos se quejaron y les puso un maniquí...

Construyó una ventana, los vecinos se quejaron y les puso un maniquí que los miraba

La pareja que vive en Inglaterra fue víctima de la decisión de sus vecinos de construir una ventana en su casa que daba para su propiedad.

Una pareja vivió el tortuoso resultado de una decisión que tomaron sus vecinos, quienes decidieron construir una ventana en su propiedad y colocar un maniquí como si los estuviera vigilando después de una discusión.

Esta historia que cautivó las miradas internacionales fue protagonizada por la diseñadora de vestuario de televisión Rosie Taylor-Davies y su esposo Christopher.

La pareja que vive en Inglaterra fue víctima de la decisión de sus vecinos de construir una ventana en su casa que daba para su propiedad.

De acuerdo con su testimonio, tuvieron que vivir en la oscuridad por mucho tiempo, ya que mantenían las cortinas para tener un poco de privacidad. Y es que su vecino Simon Cook puso una ventana que da directamente a su cuarto, hecho que los incomodó, pues hasta en su habitación debían tener más cuidado.

Tras reclamos sobre la ventana y que buscaran que repetaran su privacidad, Simon Cook decidió colocar un maniquí en la ventana que parece estar perfectamente direccionada hacía la habitación de los vecinos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp