- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPedro Chávez: "No ganaba gran cosa como asesor de la gerencia de...

Pedro Chávez: «No ganaba gran cosa como asesor de la gerencia de la ENEE, pero mi profesión y años de laborar ahí lo merecía»

Aunque se negó a revelar el salario que devengaba como asesor de la gerencia de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), el diputado nacionalista Pedro Chávez, aseguró que aún no ha cobrado sus prestaciones laborales, pero aseguró que exigirá que el pago se haga efectivo, debido a que es un derecho que le asiste.

Según ha trascendido, Pedro Chávez está reclamando prestaciones por más de siete millones de lempiras. “No son siete millones (lempiras) los que me tocan, ojalá fuera así, pero es totalmente falso todo esto que circula, solo son ganas de desprestigiarme a mí y al partido Nacional, no lo vamos a permitir y aquí estamos dando la cara como siempre la hemos dado”, expresó el congresista.

Chávez expresó que fue asesor de la gerencia de la ENEE, aunque también tuvo varios cargos en los últimos ocho años. “El 5 de enero puse mi retiro voluntario, siendo efectivo el 21 del mismo mes”, acotó.

No obstante, no quiso revelar cuál fue su último salario en la estatal de energía, únicamente se limitó a decir que “no era la gran cosa, pero mi profesión y años de laborar ahí lo merecía”.

Pormenorizó que su trabajo en la ENEE siempre fue presencial y ese extremo puede ser validado por las personas que trabajaron con él.

“Todo empleado tiene derecho a sus prestaciones, yo nunca fui un alto funcionario, y a mí la ley me ampara para cobrar prestaciones, lo que sí aclaro es que no son siete millones como se dice por ahí, de esa cantidad ni por cerca”, reiteró el diputado por Francisco Morazán.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp