- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer se hace viral por ser chofer que sigue a maridos y...

Mujer se hace viral por ser chofer que sigue a maridos y novios infieles: «¿sospechas de tu pareja?»

Elizandra creó su negocio de chófer para ayudar a otras mujeres.

Con la llegada de la pandemia hace ya dos años y su consecuente crisis económica, millones de personas en todo el mundo perdieron su trabajo o se vieron obligadas a reinventarse para no quedarse atrás. Elizandra Laços, es una de estas trabajadoras que por culpa de la pandemia se quedó sin ingresos y tuvo que buscarse la vida como pudo. 

Pensando cómo podía arreglárselas para montar un negocio, unas amigas fueron quienes le dieron la clave: «Comencé a hablar con mucha gente y me encontré con muchas chicas que tienen miedo de viajar en taxi o conseguir un chófer por alguna de las aplicaciones», confesaba la mujer.

Conocía a muchas mujeres con la necesidad de este tipo de servicios y ya tenía un coche, así que pensó: ¿Por qué no? Al poco tiempo, empezó a trabajar como chófer exclusivamente para mujeres y de forma privada, sin ninguna aplicación intermediaria.

Al principio, le contactaron mujeres mayores que tenían que ir y volver del médico o madres que llevaban a sus hijos al colegio, hasta que poco a poco su negocio fue convirtiéndose en todo un éxito. El volumen de trabajo era tan grande que Elizandra quiso asociarse con su hermana para poder atender todas las solicitudes.

Pero no solo eso, la mujer ha empezado a ofrecer servicios a otras mujeres para seguir a sus maridos y comprobar si son infieles. Un servicio que ha incorporado nuevamente y que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Un anuncio en su página de facebook la catapultó al estrellato

¿Sospechas de tu pareja? ¡Lo seguimos! ¿Vas a huir de casa y dejar al infiel? Te ayudaré a mover tus cosas. ¿Quieres esperar a tu marido frente al motel? Te llevo y espero contigo. ¿No puedes pagar un psicólogo? Soy todo oídos para que te desahogues», ha anunciado la mujer en un post en su cuenta de Facebook. 

El nuevo servicio rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales acumulando miles de ‘Me gusta’ y generando cientos de solicitudes de mujeres que sospechan de su pareja. «No soy detective privado, pero hacemos lo que la gente pide. Soy chófer, llevo a las mujeres a donde tiene que ir. La única excepción es que no llevo a hombres», aclara Elizandra que además asegura que «Me reinventé como ser humano. Estaba muy triste, derrotada, sintiéndome sola. Dejé mis problemas a un lado y comencé a mirar los problemas de los demás. No es solo ganar dinero, es ayudar a otras mujeres».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp