- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMadre ucraniana recrea película ‘La Vida es Bella’ para proteger a su...

Madre ucraniana recrea película ‘La Vida es Bella’ para proteger a su hija de la guerra

La mujer aseguró que se inventó varios juegos para que la menor no sienta las graves consecuencias del conflicto.

Ante esta compleja situación, las distintas redes sociales se han inundado de imágenes de lo que está sucediendo actualmente en esa zona de Europa. Incluso, una madre ucraniana se convirtió en tendencia debido a que recreó la película La Vida es Bella para proteger a su hija.

Ksenia Lunova, que tiene tan solo 35 años y vive en Kiev, aseguró que las cosas en la capital ucraniana están bastante complicadas y que actualmente se encuentra en un campamento para refugiados en su propio edificio.

De acuerdo con la mujer, le tocó utilizar la famosa cinta de Roberto Benigni para proteger a su pequeña hija. Además, indicó que la idea es que la menor no se entere de que están en medio de una guerra.

“Trato de protegerla lo mejor posible de lo que está sucediendo ahora en Ucrania. Hay un hermoso filme de Roberto Benigni, La Vida es Bella, donde se ven algunos de los eventos que hoy son la realidad en nuestras vidas”, manifestó inicialmente en TN Noticias.

Luego, agregó: “Le digo (a mi hija) que jugamos a las escondidas y por cada nivel se ganan puntos, los cuales podrá canjear para comprarse lo que quiera. Se ganó los primeros 100 puntos corriendo al refugio”.

La mujer, de igual manera, aseguró que además de los juegos utiliza otros métodos para que la menor de cuatro años sufra lo menos posible las terribles consecuencias de los bombardeos, que completan una semana.

“También hay penalidades. Por ejemplo, quien se acerca a la ventana, pierde. Por las nocheshacemos un picnic en el pasillo. Nos tumbamos en el suelo bajo las sábanas y comemos chocolate. Ahora nos escondemos en el pasillo de nuestro edificio”, concluyó.

Cabe recordar La Vida es Bella se estrenó oficialmente en 1997 y muestra la historia de una familia judía en medio de la segunda guerra mundial. Asimismo, ganó el Premio Óscar a la mejor película extranjera (de habla no inglesa).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp