domingo, 22 mayo 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS "Dicen que no debería ser madre" Mujer con look de cejas...

“Dicen que no debería ser madre” Mujer con look de cejas extravagantes

Las redes sociales suelen ser ese espacio de exposición donde todo mundo tiene cabida con sus acciones o pensamientos. Ante esto, otras tantas personas pueden verles y elegir si están de acuerdo o no. Y, como suele pasar, de nuevo aconteció para una chica, ella se llama Sammie-Jo Hailford, quien tiene 27 años y eligió TikTok para mostrar algo de ella que ha llamado la atención.

El caso de Sammie es peculiar porque ella compartió su forma de pensar y ser, destacando por algo que ella muestra en su rostro y ha conmocionado a muchas personas, lo cual ha acarreado apoyo y, en su mayoría, críticas que la han hecho sentir mal.

Acosada por sus extrañas cejas

Esto fue lo que le pasó a Sammie-Jo. quien se viralizó en TikTok por mostrar su anécdota donde expuso que fue severamente criticada por otros internautas, ya que consideraron sus extrañas cejas como algo muy extravagante y fuera de lo normal.

La chica de Reino Unido encontró más haters que fans, puesto que sus cejas son demasiado grandes. Pero no son naturales, si no producto de algún diseño que ella eligió hacerse, eso sí, imposible de no notarlas, puesto que son tan grandes y marcadas que más parecen un par de rectángulos pintados en la zona de sus cejas.

Busca dar un mensaje

Entrevistada por The Mirror, Sammie-Jo indicó que su acción en esas cejas es para rivalizar con los estándares de belleza impuestos en la sociedad actual.

“Siento que la gente está condicionada socialmente para ser bella solo si forma parte de estos estándares y simplemente no estoy de acuerdo con ello y no me gusta”.

“Me gusta hacer una reivindicación y las cejas lo hacen para mí. Empezaron con un tamaño normal y fueron creciendo con el tiempo y me gusta tener un aspecto diferente. Sería genial que fueran las cejas más grandes de Gran Bretaña”, indicó.

Juzgada por sus haters

Para rematar, la joven confirmó que ha recibido comentarios que van más allá de lo aceptable, donde incluso sugieren que no debería ser madre.

“La gente ha dicho que no debería ser madre y que van a llamar a los servicios sociales por mis cejas. En Internet se llega a extremos. Pueden llamar a los servicios sociales porque no tengo nada que ocultar. Mis cejas no determinan si soy una buena madre o no”, mencionó.

Culminó que han sido crueles con ella, pero no le importa y mantendrá su mensaje.

“El trolling me da igual. Intento concientizar a la gente de que puede ser diferente. Así es como los combato”.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5