- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSAl presidio remiten a dos jóvenes sospechosos de dar muerte a tres...

Al presidio remiten a dos jóvenes sospechosos de dar muerte a tres personas cuyos cadáveres fueron encontrados en el baúl de un vehículo turismo en SPS

Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), presentaron requerimiento fiscal contra dos adultos y un menor edad, como los supuestos responsables del asesinato en perjuicio de tres personas cuyos cadáveres fueron encontrados en el baúl de un vehículo tipo turismo en la colonia “Valle de Sula” en San Pedro Sula.

El requerimiento presentado establece que, la acusación es contra Josué Noe López Mairena y Bryan Enrique Rodas Sinclair como los supuestos responsables del delito de asesinato en perjuicio de Javier Alexander Coto Rodríguez, Óscar Meléndez Chirinos y Keidy Amador. En el caso de Javier Alexander Coto, se le agrega el delito de robo con violencia e intimidación.

Los cadáveres fueron encontrados en el baúl de un vehículo tipo turismo en la 23 calle, 14 avenida de la colonia “Valle de Sula”, que era conducido por los tres procesados que fueron apresados infraganti por la Policía Nacional.

Tras la presentación del requerimiento fiscal, se celebró la audiencia de declaración de imputado y a Josué Noé López y Bryan Enrique Rodas se les decretó la detención judicial por lo cual fueron remitidos al Centro Penal de El Progreso, Yoro para celebrar la audiencia inicial el lunes siete de marzo a las 9:00 de la mañana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp