- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS21 años después, revelan un angustiante video inédito del ataque a las...

21 años después, revelan un angustiante video inédito del ataque a las Torres Gemelas

El dueño del video lo subió a YouTube hace años, pero lo dejó como privado y hasta apenas se dio cuenta.

más de 20 años del impactante ataque terrorista a las Torres Gemelas, ha salido a la luz un video inédito del momento en que el segundo avión secuestrado por el grupo yihadista Al Qaeda se impacta contra uno de los edificios del hoy extinto World Trade Center de Estados Unidos.

Ese martes 11 de septiembre de 2001 los terroristas comandados y financiados por el millonario saudí Osama bin Laden tenían la intención de cometer 11 ataques simultáneos en el país de las barras y las estrellas, aunque al final únicamente lograron perpetrar cuatro, los cuales cobraron la vida de tres mil 16 personas -incluidos los atacantes-, dejaron lesionadas a otras 300 y causaron la desaparición de al menos 24 más.

En ese momento y los días, meses y quizás años posteriores salieron a la luz fotos y videos del momento en que los aviones secuestrados se estrellan contra las Torres Gemelas, así como de los restos de aeronave que quedaron en el Pentágono, en ellos se ve cómo la gente corre despavorida y cómo el humo y polvo tras las colisiones impregnan el ambiente.

Sin embargo, este nuevo video que fue liberado en YouTube por el usuario Kevin Westley fue tomado desde un ángulo no tan cercano a la llamada «zona cero», pues fue filmado desde un bote y muestra los minutos previos al segundo impacto en el World Trade Center así como las angustiantes reacciones de las personas que viajaban en la embarcación.

En la grabación, que dura casi nueve minutos se oye a las personas gritar «¡oh, por Dios!», «¡wow¡» cuando ven que el segundo avión de United Airlines choca contra la Torre Sur. «El avión simplemente se estrelló y explotó. ¡Maldita sea, ¿que chin… está pasando?«, gritan sumamente angustiados dos hombres tras el impacto en la Torre Sur.

La reacción de los testigos es simplemente impactante:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp