- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna influencer ucraniana enseña en TikTok cómo manejar un tanque de guerra...

Una influencer ucraniana enseña en TikTok cómo manejar un tanque de guerra abandonado

Las redes sociales juegan un papel fundamental en el seguimiento y cobertura de los eventos internacionales.

El conflicto reciente entre Rusia y Ucrania es el tema del momento, este conflicto ha mantenido a la expectativa al mundo entero, debido a los multiples alcances en que pudiera derivar, sin embargo, este conflicto ha puesto sobre la mesa una nueva conversación, ya que es ahora que as redes sociales han tomado el rumbo de la conversación digital permitiendo que se viralice la información en cuestión de segundos, tal es el caso de una tiktoker ucraniana, quien se ha puesto en la mira de los internautas, ya que enseña de manera sencilla cómo poder encender un tanque de batalla Ruso.

Aunque se desconoce la intención de la Tiktoker, al dar el sencillo tutoriál de como arrancar un tanque Soviético abandonado o capturado, se sabe que la popular usuaria de redes sociales, es conocida bajo el nombre de Nastya Tumán una influencer de origen ucraniano, quien desde su perfil personal dentro de la red social, la tiktoker muestra de manera práctica cómo encender un tanque soviético en aparente estado de abandono.

Tiktoker ucraniana enseña cómo encender un tanque blindado ruso

Dentro de las imágenes se muestra cómo la tiktoker muestra el procedimiento paso a paso para encender el tanque, además de conocer el orden que lleva el encendido de los interruptores para que el tanque pueda funcionar correctamente, así como la forma correcta de usar los botones y las palancas de mando, dando como resultado que el tanque se ponga en supuesta marcha.

De igual manera cabe señalar que se desconoce la veracidad del contenido emitido en el video, así como el momento exacto o en el que este fue grabado; sin embargo, es ahora que se ha comenzado a volver viral alcanzando más de 136 mil reacciones y miles de comentarios dentro de las distintas redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp