- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer toma fotografía de su asesino segundos antes de que el sujeto...

Mujer toma fotografía de su asesino segundos antes de que el sujeto le disparara

El caso de Paula Ruiz ha dado la vuelta al mundo tras ser baleada durante el fin de semana pasado por un hombre en la ciudad mexicana de San Cristóbal de Las Casas. Pero no solo la brutalidad del hecho ha causado conmoción internacional, sino que segundos antes de morir, la joven tomó una fotografía de su asesino.

Según detalló el diario El País, esa noche la víctima se encontraba trabajando en un local nocturno como recepcionista. Cuando terminó su jornada, le pidió a su hijo que la fuera a buscar en moto al local.

Thank you for watching

Los hechos

El menor de edad llegó hasta el lugar e ingresó para buscar a su madre, pero cuando salieron juntos ya no estaba la moto estacionada en la calle. 

Ambos comenzaron a buscar dónde estaba la moto, hasta que tras unos minutos de búsqueda vieron que un hombre la llevaba arrastrando hasta una camioneta, donde habían más hombres dentro.

El menor decidió enfrentar a los sujetos, sin embargo, ese fue el momento en que uno de los hombre lo apuntó con un arma de fuego.

Eso motivó a que la mujer sacara su teléfono, pero el asaltante le disparó de forma inmediata y todos los hombres arrancaron del lugar. 

El joven socorrió a su madre y ésta fue trasladada hasta el Hospital de las Culturas, donde posteriormente falleció luego de unas horas.

Investigación

La investigación encontró una fotografía en el teléfono de la víctima que ha resultado clave para el caso. Y es que la mujer alcanzó a tomarle una fotografía a su asesino segundos antes de que éste cometiera el delito.

Días después la policía logró encontrar a todos los integrantes de las banda, por lo que actualmente se encuentran arrestados y a la espera de ser juzgados por robo y asesinato.

La localidad mexicana de San Cristóbal de Las Casas, según sus propios vecinos, se encuentra “tomada por la delincuencia y el narcotráfico”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp